jueves, 2 de octubre de 2008

X la calle

..........hoy la calle de regreso, o al regreso por la calle, o por un lugar, o sitio, quizá la casualidad de que te viera..........
http://es.youtube.com/watch?v=uqJbulyvFC8
Cuanto tiempo no?...tanto como alegría me dio de verte, boludo cuanto tiempo paso,
cinco?. seis?. años?....y por allí pasabas con tus gafas azules y tus 61 pompas de vida, sigues igual canalla...y sobre todo oliendo tan rico como siempre........sabes que te quiero tela verdad?
Que pudieses ser mi padre es tanto que igual tanto que menos, parece ser que tengo cierta facilidad para poseer el preeligió que la gente tanto en cuanto tenga años o no depositen la llave de su confianza algo que saben que guardo en los baules del fondo del mar, al lado del mapa y con pistas en pieles de gatos, me encanta que tengas esa paz, me encanta que encontraras tu sitio, me encanta que ya no tengas en cuanta la gente que hace de su hipocresia un grito al veto de homoxesualidad........me alegra de que existas, me alegra de ser tu amiga y me alegro de quererte....espero que no pasen tantas lunas para volver a olerte.
Pero para hacer mas mereced el día no acabo mi suerte mientras seguía por esa calle, otra amiga del ayer que ya calza nietos paso por allí.......tan guapa y elegante como siempre eso si que sepas que hoy te gane a elogios nena......nadie calza los tacones como tu..........a ti te vi hace menos.gracias por lo que me dijiste yo se que lo sientes de veras, y gracias también por considerarme tu amiga aunque pueda ser tu hija...........QUE BUENO VOLVER A VER AMIGOS

No hay comentarios: