miércoles, 2 de junio de 2010

pre-TEXtos-De-MENteS para volar AL rAS del suELO bajo La BRisa de miS PIES

..........si consigues separar el pesado aire caliente de verano en plena primavera , si consigues obviar los kilos de cacharros que hay alrededor, si aislas que solo veo un trocito de cielo, y sin embargo, me parece todo un infinito..... a todo esto le añades,
la sensacion de los pies calientes sobre el frió de la loza del suelo......... me parece que todo ha merecido y merece la pena...... ............merece la pena llegar hasta aquí ........... no se a donde iré .... pero me gusta donde estoy........ ..........hace unas horas arrugaba la nariz y amenazaba con quemar la casa colapsada como la M-30...... y aunque se que lo haré de nuevo ( producto de mis contradicciones que me me hacen YO y YO)
en un momento que aùn desconozco....
porque me sobran motivos a veces y pierdo las ganas (sigo siendo humana, rara pero humana)... ahora a las 2 de la madrugada tic tac..... no solo me alegro de no poder dormir , también me alegro de estar tan cansada..... porque distingo el bienestar interior con el malestar exterior (me escuecen las manos y me pican los ojos), ese pasara dentro de unas horas.... al menos eso espero.... los cortes y pinchazos de las manos tal vez tarden un poco mas pero no importa, ahora tengo la sensacion de recargarme a través del silencio (una buena baterìa vital mientras muero)... a través del frió de mis pies....... es increible........
he tenido una pequeña lesión en un pie que ha durado casi 25 años, pocas o casi nunca me queje porque en realidad no recordaba como se sentía antes......... ahora de buenas a primeras desaparece y guau¡¡¡
me pregunto porque olvide lo maravilloso que es saltar sin que no sea de puntillas..... además hasta hace tres horas tenia la impresión de que era y olìa a una botella de quita-grasas........ o un multi-usos o legia ...................sucia, enmarañada y mojada....... pero después de un baño de agua fría todo me parece lejano, claro que me devuelve a la realidad si me muevo, creo que no tengo un solo músculo no-dolorido....... ya me encargue ayer de calentarlos cuando tapiaron mi armario con la cama, algo inamovible por su extenso relleno o lo que es lo mismo un canapé con toda mi colección de complementos de barbie invierno... bufè tanto como en una intensa noche de sexo, pero sin llegar al climax ... intentando mover la puta cama..........
http://www.youtube.com/watch?v=Ri3tKAVE0EQ cosa que conseguí sin climax y a base de jadear.... lo que mas me costo después es tener ganas de vestirme..... pero solo fue el calentamiento...........
hoy ha sido peor..... no solo bufe, gemí y sudè........ tuve que aguantar la charla de mi madre con sus desencuentros con su dios.... al que insulta de manera indecible cada dos por tres (que dan 6 y es el numero del diablo) alegando el atraco que le hizo a su vida, a su corazon y a su alma.... y al que le recriminaba esta mañana que al echar monedas para encender las velas no se encendieran, y que de otras personas si......
(se quedo comprobando el milagro del mensaje subliminar de su dios) yo le dije que como tenia la cara de ir a ponerle una vela.... si lo manda al carajo todos los días.... que seguro que estaba molesto y el mensaje era claro: "metase la vela en el susodicho duodeno pero me quedo con la moneda para el Papa".......... .............me gusta la reforma del dormitorio donde no puedo domir por caos y escombros varios........ y donde casi pierdo las ganas de ser mujer....
o bruja o lo que toque ...... queda la pintura, pero me gusta.... eso si..........
tengo que olvidar que solo entre una vez esta tarde , solo una......... pero justo en el momento que cayó del cielo-techo la lampara....... no me mato obviamente pero me dolió.......... por eso fui tan desagradable cuando me preguntan: ¿que ha pasado¿ ... A VER hijos de puta........
¿que hay en el suelo?........
¿y quien esta mas cerca?........ el mueble del salón ha desaparecido....
que ganas tenia de perder de vista el nido de polvo del puto mueble de mampostería....... la parte menos graciosa es ir corriendo a por el electricista, además de un nido de polvo el cabrón del mueble tenia sorpresa.... todo un sistema nervioso en forma de cables que no sabe nadie que conecta y que utilidad tiene........ eso me resta presupuesto para mi viaje a Italia ......algo que de nuevo se aleja cuando casi lo tocaba con las manos ......... pero merece la pena......... no lo del sistema nervioso, eso es una putada imprevista.........
sino el dormitorio nuevo de los galanes...... aun me queda pintar un mueble...... pero cuando el mayor vio el resultado.........
me dio un abrazo tan fuerte que me dejo sin aire.,........en realidad así merece la pena ponerse violeta.....
aunque luego me dijo:"cierra la puerta al salir"........ y mi metro cuadrado se reduce a medio metro........ porque he sacrificado la mitad por un gran armario donde guardare las bicis y los objetos que tanto pesan.... por eso el rosal fue otra historia........ otro rato de bufadas y gemidos a casi 40º.............. pero lo saque entero....por mis muertos........ hubo momentos en que pensé que terminaria crucificada entre sus espinas... por eso me puse los guantes de boxeo del galancito... y la mopa del suelo como chaleco anti-puas....... el jazmín fue mas fácil , y mi naranjo gato.... que ya parece mas gato que nunca........
con sus 7 hojas, ..........el proyecto es que llegue a 700..... y como no tengo el típico aguafiestas al lado que a veces cuando te enfadas solo lo ves útil para subirte las cremalleras de los vestidos...
o mover muebles impulsiva mente para decir luego: ¡¡te lo dije¡¡¡ allí no cabía..........
se me ocurrió subir un mueble al piso de arriba ....
http://www.youtube.com/watch?v=eUscisppo4w como bruja pensé que era fácil, pero como ausente........ pesaba como las peleas de mi madre con su dios........... otra tanda de bufados.... y los señores de la obra con cara de querer meterme dentro del mueble y soltarlo escaleras abajo......... y..............
sigo pensando que no recuerdo haber bufado tanto en un día....... sin acostarme con nadie ....... ni limpiado tanto para nada...
creo que ser una especie única, porque me di cuenta de que apenas tengo cosas en los armarios de la cocina .... por eso de que me importa un reverendo carajo sin velas
reponer una copa, plato , vaso o lo que sea si se rompe........ ummmmmm no te importa que volemos bajito hoy no bruja? sobre un charco? o a tres palmos del suelo........ o que tal solo contemplando un viaje como polizona? guauuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a que huele? ¿como es el aire? ¿como cruje el suelo?.......... hay flores? espero que vaya a mas.......mas, mas....... de nuevo el brote de exitaciòn va genial
para estas cosas.......... me gustan las violetas y las amapolas no por ese orden necesaria mente......... las amapolas solo son fuertes solas unidas a la tierra, son capaces de aguantar el sol todo el día sobre ellas, y cuando crecen cerca del asfalto aguantan los humos, las embestidas cuando les pasa cerca los vehículos por la fricción ........... aguantan el viento, la lluvia de primavera........... pero si la coges entre tus dedos y la despegas de la tierra de nada sirve que te la pongas cerca de tu corazón....... porque ese sonido no le dice nada......... todo lo contraria a los bebes, las violetas sin embargo simpatizan ostensiblemente durante un tiempo pre-determinado (solo aguantaran según el nivel de fuerza) en la solapa cerca del corazón,
en el pelo de una mujer, en la muñeca diminuta de una niña, en un florero de hospital ......... en una mesa donde se celebra algo, en un rincón donde se toma un café.......... pero las rosas son elegantes sensuales......... sexys , fuertes , http://www.youtube.com/watch?v=ZznE0XncT9U
algunas nacen débiles como los humanos .... otras fuertes como los luchadores......... las débiles y cobardes caen abajo........ agachan la cabeza y se rinden .... las otras, se secan en pie, pierden la vida pero nunca se amilanan.... las púas son capaces de transferirse con tu sangre, te obligan a cogerlas con delicadeza.... y se hace respetar por los bichos o insectos........ pero son mis rosas........ no importa un metro o medio metro, no importa si es solo una maceta.........
es mi maceta, por la que me puse guantes de boxeo, por la que siempre tengo un motivo cuando abren sus capullos .... al sol ,a la luna, al infinito, ellas no saben que haré cuando florezcan pero estoy segura que no les importa,
porque son parte de ese metro cuadrado de mi universo ,que empieza justo en un reflejo en Aleph...... buenas noches bruja.......... buenas noches señorita........... http://www.youtube.com/watch?v=UrIiLvg58SY

No hay comentarios: