jueves, 7 de octubre de 2010

sie7 nubes

http://www.youtube.com/watch?v=w_WbEDmcuyI tengo razones, intuiciones, vibraciones y sospechas para saber que me están engañando sabes bruja?, claro que si estuviera cerca de que me importara sería importante, aunque a esta distancia considerable donde lo mas que me importa sería
y es un puto bledo, ..............pasando por un gran carajo....... hablamos de lealtad, aunque te confieso que me pone cachonda la teoría de la lealtad........ cuando alguien me engaña, ya sabes que me hago la ida,
la tonta,
ya sabes bruja lo mas parecida
a ti......... ida de ida.........hasta que vuelves con cara de
sospechosa-mente de-mente, tu sabes que me gusta ver a donde te dejo llegar claro........ el tope no esta siempre en el nunca jamas que me juraron, prometieron o insinuaron......... y es que bruja ya lo dice macaco: "tus gotas transparencias en tu ser, lluvia de primavera......... gota sobre gota somos olas que hacen mares"............... bueno aunque hable de marejadas...... somos todos diferentes jugando a mojar....... irreductible-mente ahora mismo no se quien de las dos es el espejo, .................tengo el pelo mojado y enredado, los hombros húmedos y la mente en movimiento........ no se trata de chupar mi soledad como un caramelo de verano, ni de sentir mi ombligo votar por el vertigo que me cosí a la capa cuando descubrí que saltar no era tan malo como temer saltar........ http://www.youtube.com/watch?v=8PWX3bY97Ps y sobre todo descubrí que nunca tendría que retomar mi vida en un punto, porque nunca la perdí.........ya que se
me antoja un infinito de pasado y breve y efímer presente y un infinito y
desconocido futuro que aun dudo su real concepto............. ya sabe que no tuve reparos en viajar por los nunca jamases, "nunca digas nunca"....... todo es posible después de la primera mentira, con mi escoba al ras del suelo cuando saludaba a Alicia y dudaba del espejo,
sabe que le plante cara a todo garfio con mirada encantadora y alma de rata,
y que campanilla solo me pareció estrecha de pelvis, y hasta he parado el tiempo para volar 7 segundos en 7 nubes........
por un solo deseo, deseo de desear sin temer lo que consiga............. que por las latas de lata se como late un corazón que no es cobarde, que me pare en un charco a pesar de no tener corona ni para ser reina por bruja no princesa por puta, que tutee al brujo embrujado y mi TU se fue con el hasta el infinito de-mente , al dragón sin cola le congele la llama cuando le bese el infierno de su boca, y al sapo violeta lo vi de espaldas y sus croac nunca mas fueon un mas de lo mismo, que me reí de las maldiciones que me soplaron , que empañé
el espejo mágico, tome café con el conejo del reloj mientras corria a correr por correr sin necesidad de llegar a ningun lado, que como no cosí nunca me pinche con la aguja de la rueca de la torre, que el tacón de crital lo partí en una carrera contando hacia ti en el tiempo de siete nubes, que mi abuela no tomaba miel, solo cenaba un sandwich de jamón jork, que los guisantes del colchón no me despertaron,porque nunca dormí debajo si sobre........ y que como nunca me dormí nunca nadie me beso para despertarme porque yo yo mi querida bruja nunca sueño dormida buenas noches,
no salga muy tarde del espejo................. los reflejos a veces con la luz de la luna toman vida..............
y solo tienes el salto de siete nubes esta noche.......... http://www.youtube.com/watch?v=vU5WdpL0j0s

No hay comentarios: