miércoles, 31 de diciembre de 2008

año truco nuevo

Y para que no me preguntes por trucos de fin de año,
yo te diré uno que funciona mejor que ninguno,
el mejor truco eres tu
el mejor deseo sale de tu corazón
el mejor pensamiento de tu mente
recuerda que no necesitas suerte, te sobra la suerte.
no olvides que para recibir tienes que dar antes, siembra
no olvides que para que te quieran debes querer que te quieran. Quiere tu también
el trabajo no toca, se hace
la salud solo es el papel que nos embala.......a veces falta papel para ello.......pero no pienses en ello
mejor desea y obliga- te a que no te enferme la mente para eso tenemos vacunas.......la fuerza¡¡¡
así que esta noche comaseme todas la uvas
respire ondo el nuevo aire del fin de año
mande- le un beso al añO añejo
mire al cielo y diga- se
si¡¡¡¡¡¡....................este soy yo¡¡¡¡..................brindo por mi, por mis muertos y mis vivos.........FELIZ AÑO¡¡¡¡¡...PORQUE AUNQUE NO LO CREAS.....ES JUSTO ALLA DONDE LAS ESTRELLAS MAS BRILLAN DONDE LUCEN TODOS LOS DESEOS.y no le haga caso a las brujas porque a fin de cuentas, nosotras tambien tenemos deseos que pedir.
y porque no decimos nada en absoluto.http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

La noche mas vieja del año

Aquí en la noche mas vieja del año, frente a mi reflejo en el silencio de la madrugada
intento atrapar para una de las uvas que tomare dentro de unas horas el olor de esta
añeja ya madrugada 2008.
Aquí en la noche mas vieja, también intento capturar para segunda de las uvas el olor del
que sera un nuevo año.
Para la tercera uva quiero un sabor, el del deseo.
En la cuarta la promesa de que la sinceridad no es una virtud, solo la voz de un alma.
En la quinta un baile con la vanidad superviviente que aun queda pegada a mi hueso.
En la sexta seguir con perdona- me pero no lo siento.
Para la sèptima que es el numero brujo...........no perder la escoba
En la octaba.............mis gracias para los de acà y los allà, porque siempre estuvieron en el lugar adecuado en el momento oportuno, no para juzgar solo para recogerme si me derrumbaba y tenéis que tener en cuenta que he sido dura de pelar eh?
En la novena, la formula para dar de nuevo un toque a los ojos mas tristes del mundo.......es difícil, lo se, lo sabes.....
En la dècima porque dividida por dos es totalmente equitativa y porque me gusta mucho el cinco............a mis plumas caídas de las alas de un ángel......porque sin vosotros me sobrarían las doce uvas completamente.
En la once-aba............mejor en la 11 que queda mas bonito, el uno y el uno la dualidad enfrentada......el tu y tu, ¿sabré reconocerte?
Para la ultima..........dècimosegunda tradicionalmente salud, aunque..........casi le añado sexo y sin ofender a los rokeros................"y sin embargo te quiero"
PD; y si te quedo alguna duda, noche mas vieja del año...dejame que te cante esto al oido

Leyenda Personal

http://www.youtube.com/watch?v=w5xSZpy0FII Creì estar convencida y supongo que realmente asi era, ¡ de que eras el amor de mi vida¡, el hombre que me hacía temblar con solo estar cerca de mí. Que con un abrazo me hacías sentir cosas increíbles. No podíamos hablar, habían demasiadas cosas que impedían nuestra historia, no te veía capaz de cambiarla, estoy convencida de que por miedo, porque lo que me decías sin palabras es que me deseabas a mí. Estaba convencida de que eran verdad tus mensajes, Estaba convencida de que eras el hombre de mi vida porque nunca jamas nadie me había hecho sentir tal cosa. Otros han llegado a mi corazón pero ninguno como tu. Quizás contigo ha sido con el que menos he podido disfrutar del tiempo compartido y aun así eras con el que más sentía, todo esto cambió, ya no sentía que deseaba abrazarte y no separarme nunca más de ti, te miraba y solo veía a un hombre que no tuvo valor de luchar por el amor y no es un reproche porque yo tampoco tuve el valor suficiente para hacerte decidir algo tan importante, para que dejaras tu vida y vinieras a mis brazos. todo esto cambió y es que volví ha sentir lo que solo sentía contigo en otro hombre... Escribiendo esto no siento tristeza por lo que pudo haber sido y no fue, solo siento felicidad de sentir lo que siento y esperar que la proxima vez y se que habra otras, esas estoy segura de que seran diferentes.