miércoles, 31 de diciembre de 2008

Leyenda Personal

http://www.youtube.com/watch?v=w5xSZpy0FII Creì estar convencida y supongo que realmente asi era, ¡ de que eras el amor de mi vida¡, el hombre que me hacía temblar con solo estar cerca de mí. Que con un abrazo me hacías sentir cosas increíbles. No podíamos hablar, habían demasiadas cosas que impedían nuestra historia, no te veía capaz de cambiarla, estoy convencida de que por miedo, porque lo que me decías sin palabras es que me deseabas a mí. Estaba convencida de que eran verdad tus mensajes, Estaba convencida de que eras el hombre de mi vida porque nunca jamas nadie me había hecho sentir tal cosa. Otros han llegado a mi corazón pero ninguno como tu. Quizás contigo ha sido con el que menos he podido disfrutar del tiempo compartido y aun así eras con el que más sentía, todo esto cambió, ya no sentía que deseaba abrazarte y no separarme nunca más de ti, te miraba y solo veía a un hombre que no tuvo valor de luchar por el amor y no es un reproche porque yo tampoco tuve el valor suficiente para hacerte decidir algo tan importante, para que dejaras tu vida y vinieras a mis brazos. todo esto cambió y es que volví ha sentir lo que solo sentía contigo en otro hombre... Escribiendo esto no siento tristeza por lo que pudo haber sido y no fue, solo siento felicidad de sentir lo que siento y esperar que la proxima vez y se que habra otras, esas estoy segura de que seran diferentes.

No hay comentarios: