miércoles, 31 de diciembre de 2008

año truco nuevo

Y para que no me preguntes por trucos de fin de año,
yo te diré uno que funciona mejor que ninguno,
el mejor truco eres tu
el mejor deseo sale de tu corazón
el mejor pensamiento de tu mente
recuerda que no necesitas suerte, te sobra la suerte.
no olvides que para recibir tienes que dar antes, siembra
no olvides que para que te quieran debes querer que te quieran. Quiere tu también
el trabajo no toca, se hace
la salud solo es el papel que nos embala.......a veces falta papel para ello.......pero no pienses en ello
mejor desea y obliga- te a que no te enferme la mente para eso tenemos vacunas.......la fuerza¡¡¡
así que esta noche comaseme todas la uvas
respire ondo el nuevo aire del fin de año
mande- le un beso al añO añejo
mire al cielo y diga- se
si¡¡¡¡¡¡....................este soy yo¡¡¡¡..................brindo por mi, por mis muertos y mis vivos.........FELIZ AÑO¡¡¡¡¡...PORQUE AUNQUE NO LO CREAS.....ES JUSTO ALLA DONDE LAS ESTRELLAS MAS BRILLAN DONDE LUCEN TODOS LOS DESEOS.y no le haga caso a las brujas porque a fin de cuentas, nosotras tambien tenemos deseos que pedir.
y porque no decimos nada en absoluto.http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

No hay comentarios: