miércoles, 31 de diciembre de 2008

La noche mas vieja del año

Aquí en la noche mas vieja del año, frente a mi reflejo en el silencio de la madrugada
intento atrapar para una de las uvas que tomare dentro de unas horas el olor de esta
añeja ya madrugada 2008.
Aquí en la noche mas vieja, también intento capturar para segunda de las uvas el olor del
que sera un nuevo año.
Para la tercera uva quiero un sabor, el del deseo.
En la cuarta la promesa de que la sinceridad no es una virtud, solo la voz de un alma.
En la quinta un baile con la vanidad superviviente que aun queda pegada a mi hueso.
En la sexta seguir con perdona- me pero no lo siento.
Para la sèptima que es el numero brujo...........no perder la escoba
En la octaba.............mis gracias para los de acà y los allà, porque siempre estuvieron en el lugar adecuado en el momento oportuno, no para juzgar solo para recogerme si me derrumbaba y tenéis que tener en cuenta que he sido dura de pelar eh?
En la novena, la formula para dar de nuevo un toque a los ojos mas tristes del mundo.......es difícil, lo se, lo sabes.....
En la dècima porque dividida por dos es totalmente equitativa y porque me gusta mucho el cinco............a mis plumas caídas de las alas de un ángel......porque sin vosotros me sobrarían las doce uvas completamente.
En la once-aba............mejor en la 11 que queda mas bonito, el uno y el uno la dualidad enfrentada......el tu y tu, ¿sabré reconocerte?
Para la ultima..........dècimosegunda tradicionalmente salud, aunque..........casi le añado sexo y sin ofender a los rokeros................"y sin embargo te quiero"
PD; y si te quedo alguna duda, noche mas vieja del año...dejame que te cante esto al oido

No hay comentarios: