jueves, 2 de octubre de 2008

to-came-la

lo ves?......lo ves?......
y eso es todo, era igual que una mañana sin fin, imposible no morir, dejar de ser o sera.........
lo ves?.......lo ves?.....
La única diferencia entre dos extraños osea tù y yo, es que tu no me entiendes y yo si,
¿lo ves?
yo no miento esa es la diferencia y tu tampoco lo haces, pero piensas y eso no es bueno es como dejar de ser o sera...
¿lo ves?
la diferencia es que yo bailaría entre las teclas de un piano y no me importaría que dice esa música, ni pensaría en la tecla adecuada, eso simplemente seria actuar y yo solo vivo
¿lo ves?
no somos iguales pero tampoco diferentes, yo no intento comprender solo conocer y aceptar que uno es como es y no como sera..........
¿lo ves?
tu hablas con tus teclas y yo con mi teclado, no estamos condenados a entendernos.
y si yo fuera ella y si el fueras tu....
no es pregunta ni es respuesta..........sigue tocando pianista

No hay comentarios: