jueves, 2 de octubre de 2008

El sera

No contare un cuento versionado
tampoco, creare un personaje,
ya existe
es mi galanzote
menor de 18
miS besos dulces al amanecer
y en su anochecer que aun no sincronizamos
la pluma caida de las alas de un angel
aquel que sera un caballero
aquel que amara
aquel que sera amado
aquel que me da vida, porque mi vida sin el (ellos) seria .....................inexistente
aquel que un dia vino por sorpresa
aquel que fue mi segunda sorpresa
aquel que tiene una mirada limpia
aquel que no me cuestiona
aquel que me quiere
aquel que aun me huele
aquel, que hoy justo en la frontera de los 7, fantasea con una novia de primaria
aquel que cada curso se casa con dos, o tres o cuatro niñas
aquel a quien castigan cuando besa a las niñas (novias) detras del arbol del patio
aquel que lleva toda la tarde haciendo un anillo de papel y celofan para ella
aquel que ha cortado mis flores mas bonitas para ella
aquel que la amarro en frixo y que me robo un pintauñas para que ella se las pinte
aquel.................aquel................sabes?
LO QUIERO
porque aun no entro en el mundo de los adultos, porque aun no entro en la maldad,porque no entro en la hipocresia, porque aun se hace pis en la cama cuando llegan los reyes, porque aun cree en Papa Noel, porque esta a tiempo de ser Peter Pam, porque espero que me haga caso y nunca se parezca a mi, y que sea como el, como persona, como adulto, como hombre, que no se copie, que no piensen por el, que no hablen por el
que no se olvide de mi..........porque
por siempre estare aqui...

No hay comentarios: