jueves, 2 de octubre de 2008

mi No respuesta

Despiadadas observaciones, quien si no se hizo dueño del mundo, quien si no se hizo portavoz del cuento, portavoz de portavoces, portavoces que al final no dicen nada, con sus porques y por cuandos, por que sera o no sera, si fue o ha sido, si es o no es........
No entro en criticas y polémicas, no es sitio adecuado, adecuemos las estancias y esta es mia, como las botellas de licor que con la misma marca entran en cada casa y no siempre pasando por caja..........me vende, me vedi, me vendu------Bè?....o no vèn-----dì
No respondo a lo que no considero pregunta......simplemente la disuelvo en agua salada y allí justo en donde la espuma hace que las olas bailen como en un baile de mascaras, justo allí me descalzo y bailo con ellas, o contigo, o con aquel

No hay comentarios: