sábado, 2 de mayo de 2009

"mI"

http://www.youtube.com/watch?v=WYbpHmcRoFE Contemple y me di cuenta, que no mirabas, solo veías y la sensancion que golpeo mi estomago fue que no eras mas que un ciego...........en mi país de colores.........
Besé su frente, le sonreí y continué mi camino.....
tras de mi..........
soplar el viento envuelto en palabras que no conseguía traducir......
no podía girarme, algo me lo impedía
YO?TU?
Y quizá esto sea solo un destello de la magia que he capturado al pronunciarla... "sentir"
carajo........porque aun me sigues gustando
PD. No dejes de ser piloto
sabes?, yo se que tu lo sabes........
que te cosería un corazón helado
se te olvido reír nuevamente..........o piensas reírte?
se de un sitio mágico
y esta dentro de ti
eres la persona perfecta de la persona incorrecta
crees que invento algunos motivos para justificar mi presencia......ahora, luego quizás, mas tarde, esta noche......?
no te puedo enseñar lo que no tengo
pero si intercambiar y ser curiosos de lo que ambos sabemos
me pides palabras yo también a ti http://www.youtube.com/watch?v=L5J2eygNmi0

No hay comentarios: