lunes, 4 de mayo de 2009

para mi REiNA.........CON TROZOS DE BIZCOCHO de otra època

Prometí hacerlo, y aunque no me gusta prometer por
los posibles arrepentimientos luego......he cumplido,
porque no me gustan las promesas eternas de lo sentido en un
determinado momento...
y porque simplemente la lengua a veces
solo es esclava de un segundo.............
lo hice
y no te felicite...........
como justo tampoco el año pasado
"SI" los restantes pasados......
fue simplemente una coincidencia del destino
una despedida en el día en que las madres
se sienten reinas del País de su Sangre..........
puto destino......
que justo en ese día del reino de la Sangre mas querida
te hizo llorar...........
y por eso prometí y prometo no hacerlo nuevamente
hasta que me des permiso para hacerlo mAMA......
.......a pesar de eso te pinto y te guardo acá en este rincón de-mente y miserable
una imagen de esas que grabo como buena bruja em-memoriada
de esas que clave en mi bola de cristal.....desde ella
puedo ver un pastel escondido inocentemente debajo de una cama,
comprado con el dinero de muchos días sin chuches........
sumados a un inoportuno billete encontrado de 100 pesetas...
que apareció de la nada debajo de los pies de uno de nosotros.....
(se que fuiste tu......cotilla innata............curiosa sombra escondida detrás de
la puerta, para cuando maquinábamos que hacer para ese día)
............por hacerte la dormida hasta que terminamos de
prepararte ese café que luego no tomaste porque era un asco.......
y por los muchos besos que repartiste ese día....muchos mas
que las raciones de esa pequeña tarta que te regalamos ......
junto con la flor de geranios que cortamos de la maceta del balcon.............
hace mucho que aprendí, que aprendimos,,,,,,que no solo es un día al año
y justamente uno de los mas tristes para ti,..,,son también los restantes......
las circunstancias tampoco me han permitido amanecer con mis galanzotes hoy....
aunque me esperaban con un collar de bolas de plástico, que he anudado mas
de tres veces en el wc para que no viesen que se me partía constantemente,
y un cuadro con dos macarrones pegados en el centro simulando sus corazones....
gracias........porque un macarrón y una bola de plástico hoy son mis
piedras mas preciosas, solo ensombrecidas por vuestras miradas.........
oS.k.+7.vueltas al infinito+. E&A.mAmA

No hay comentarios: