viernes, 1 de mayo de 2009

men-tiras CongELADas.....las niñas bonitas no pagan dinero

y espero que te despierte un golpe seco de besos.........
que un helado sentido paralice tu mente
y me dances..........
1
2
3
4
5
6
7....................
que tus manos quemen...............que seas un caballero
y yo tu fulana
lleva-me a tus pensamientos
y pegame-los en la frente
y no dejes de mirarme
miente-me
como siempre y como nunca
mientras araño tu espalda buscare
el antídoto
a tus mentiras
no haré caso a lo que digas
trota-me y niega-me que te gusta
niega-me en tu mente
quiere-me entre y dentro de tu cuerpo......
no digas...siente, solo siente...
moja-me con tu deseo
bebe de mis ansias.............
y no digas nada...........
congela tu alma.......
da- me el frió de tus pies y el calor de tu sexo......
asfixia ahora "tu" mi alma.....
estoy cansada de gritar
grita-me ahora tu.................
que nunca me contaras la verdad........
y seguiré buscando la luz en tu mirada
tu mirada congelada.......
a la que tanto quiero preguntar
y no saber si quiero saber respuesta..........
regalaras tu risa a mas niñas tontas...
y nunca me cuentes la verdad.
no me la cuentes...........
no se que te gusta
no se que no te gusta
pero me vale
saber lo que yo se............
el tiempo pasa y te echo aun de menos.....
un punto de sinceridad
por si mañana.........tu alma ya no me huele..........
por si en tu alma la hechicera se marchita........
no me arrepiento de tus mentiras...........
mienteme......trota...........trota-me
....................cuenta hasta siete.......................descongela-te y desaparece
dando-te un golpe seco ...........seco de besos
PD: des-humada..........

No hay comentarios: