viernes, 17 de abril de 2009

me gusta como miras.......

http://www.youtube.com/watch?v=h8knEQ3ts9w
Tu mirada es como piedra mojada en la orilla,
brillante, mágica,misteriosa.
tu mirada desprende calor infinito.
tu mirada esta llena de batallas
y firmas de paz, y banderas rendidas,
tu mirada es comprensiva,compasiva? ...canalla¡¡¡.
tu mirada guarda en tu memoria un lejano pasado,
otros momentos,
otros .......................
tu mirada me trae como un imán
nadando en ella encuentro.........tantas cosas, que no se nada..
tu mirada sabe llorar.
tu mirada quizás se llene de ira
de incomprensión
me gusta tu mirada
me gusta como me miras
no quiero que termine el sueño
ni la noche
te tengo aquí siempre hasta el amanecer
no encontré algo mas valioso que , nada material lo compa-ra, ni nada vivido,
solo hiciste que sentirte a mi lado fuera lo mas valioso
sentir tu sonrisa dibujando unos ojos encima
quiero saber que estas aquí
fuera del limbo
fuera de la tierra
solo aquí tan cerca como cuando te abrace
oírte gemir al canto de nuestro cuerpo
enlazar-me y seguir gimiendo mirando el cielo
susurra-ste haciéndote un traje de caricias
intentando llegar a tu mirada mientras navego en ella
intentado mor-der tus secret-os mientras asesinas los mios
decir que te de-seo
decir que
me gusta como me miras
http://www.youtube.com/watch?v=uSJ9Che27hY

No hay comentarios: