viernes, 17 de abril de 2009

PieS dE vAiNillA, sAbOr a SaPo

"EL ALMA QUE HABLAR PUEDE CON LOS OJOS, TAMBIEN PUEDE BESAR CON LA MIRADA.".
Gustavo Adolfo Bècquer.
corre..........corre........
Esta miserable bruja solo quiere asegurarse de que escuchas las miradas.
de nada vale escapar de uno mismo y su realidad,
tu reflejo te alcanzara a la vuelta de cualquier esquina. buscándo-me. encontrándo-me. perdiéndo-me. asombrándo-me?
buscàndo-te. encontràndo-te. perdièndo-te. asombràndo-te? Nos creamos con cada paso. ......yo estoy andando?¿volando?. cada dia sin parar.........sin parar.........
una vez leí en alguna parte que si nunca vas más allá de donde ya has estado, nunca llegarás más lejos de donde ya has ido.
es importante correr algunos riesgos, dejar algunas cosas en manos de los pasos que damos, aunque no sepamos dónde nos llevan o si nos llevarán a alguna parte...... no me da verguenza reconocer que guardo cosas inutiles, que adoro los tacones aunque me rompan los pies, hacer las preguntas mas anomalas , buscar respuestas imposibles.......buscar caminos no caminados....
y no me planteo buscar respuestas para todo
¿para que?
¿te perderias en "la nada" sabiendo salir de ella?
seria lineal...........odio los caminos lineales......
prometo no preguntar mas......
¿donde estas? ¿que hay detras de todo esto?
yo estoy aqui y tu a doce mil pasos debajo de mi..........
pero contigo..........
cerca de las no puertas..........
escuchando a veces solo silencio..
a veces voy volando,
otras me siento tras esa no puerta.....
por si la casualidad buscada aparece.....
por si pierdes tus za-patos de nube pres-tarte otros....
por si quieres que te monte en mi escoba......
por si quieres llorar cuando eres arrasado de dosis de desilucion
si acaso asomate..........
quizas te susurre que creo que nadie como tu.........
................pero si no estoy..........no te preocupes.......de seguro andare colgada de alguna estrella, perdida en cualquier angulo de un sueño......o barriendo el polvo de luna que salio de los za-patos de nube..........o este con los pies en tierra......pasando la aspiradora.......creyendome que estoy haciendo un asado............
o metiendo mis pies en helado de vainilla............pintadome los morros.........antes de saborear el sabor a sapo,
o simplemente pensado-te.

No hay comentarios: