jueves, 16 de abril de 2009

Mi querido canalla "2.S"......

Usted no sabe muy bien porqué ,
sin embargo siempre está,
cada día, cada momento
se coló y pene-tro en mi alma...
sin pedir permiso.
con mi respeto y mi mayor descaro le digo,
...es "usted" consciente que me ha robado hasta la ultima fantasía?
se ha dado cuenta "usted"?
que mis deseos llevan su rostro y su aroma pegado ?
creo que no sabe .
se esmero en conseguirlo,
aunque le va a costar........nada es gratuito sabe?
aunque este en mi piel y en mis pensa-mietos, en mis sen-tires y pen-sares
le advierto, que como vuelva a dejarme sin o con ¿ mal entendidos?,
me encargaré yo misma de hacerle des-aparecer a "escoba-SoS"
por su culpa.....
deje en el caldero de-mente la poción que tenia para restregar el reflejo esta madrugada,
me ha hecho guardarla,
pero no borrarla,
esta cociendo- ce un poco mas, macerando y enriquecien-dose con polvo de luna
ya está dicho....por hoy me cosí la boca después de pegarme la lengua entre los dientes.....y seriamente fui vil-mente violada por el sonido de un piano........... maldito.http://www.youtube.com/watch?v=l2PT7NXNAd8
me gustas¡¡

No hay comentarios: