viernes, 15 de octubre de 2010

y sobre todo me gusta Ponerme Violeta con lo efímeRo

http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U a veces es difícil encontrar cosas que no sean efímeras, algo que no pierda significado,
valor o esencia a lo largo de nuestra vida........ a veces lo hayamos en una persona, un lugar, un momento , incluso en una frase.......... "érase una vez que........", no todas las frases son iguales para todos, a veces,
lo que es una hilera de letras para algunos , es una gran verdad o mentira para otros y viceversa ...... otras hasta el no encontrar las palabras adecuadas,
hacen morboso lo efímero del momento, como preguntar a alguien que hora es,
cuando lo que estas pensando es lo que te gusta el verdadero significado del tiempo......
¿que es el tiempo? ¿cual es su mecanica?, ¿y la mecanica del corazon?.......
¿existe aunque no haya corazón? decir que tienes que ir a comprar , y la verdad es que por pensar en esa persona ni siquiera recuerdas haber metido la cartera en el bolso , o donde lo has dejado olvidado........ o mandar a la mierda a alguien cuando en realidad te apetecería hacer lo que no sabes hacer , y es que provocar con el poder de las palabras habladas dista mucho de las nunca dichas.......... porque a veces solo y simplemente no se escuchan........ lo que te gusta o no te gusta....... http://www.youtube.com/watch?v=CzFV5X9Qbgc "Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". (J.W. von Goethe) hay sustancia-les diferencias si encima son cosas que descubres con el tiempo, refiero-me Señorita Ausente a cosas que te gustan porque sí,
cosas que aun no sabes que te gustan,
cosas que te gustan y dejaran de gustarte..... así infinita-mente..........hasta el mas lejano Aleph....
de 0al 1........ entre lo efímero de los momentos esta incluso lo efímero de una promesa cuando ya no tiene sentido , ni valor dentro de sus palabras............. imagine que escribe ahora o lee algo para cuando ya la hayan olvidado....... y que un día es releído ...........
¿imagina?
quizás provoque una sonrisa mientras que el sol ilumina su cara,
o la luna mas azul.........
o decubra si existen realmente las estrellas de color verde........... lo sé, Señorita Ausente,
entienda y haga-se cargo que me cuesta dejar de imaginar, ...........imagine lo que me gusta mientras empieza a olvidarme: las ideas............hasta las mas tontas.......... hacer pensar que tal vez sea realmente tonta.......... conversar ,
discutir............por el simple echo de tocar las pelotas a alguien, el ruido del mar, las tormentas, dar placer, recordar algo a traves de un olor , ducharme en enero con agua fría , encontrar la sorpresa en el roscón de reyes antes que mi hermana que parece
que tiene rayos X en los ojos.......... un abrazo : de oso, de cariño, te ternuro, de deseo, de porque me da la gana y tal y tal....... recopilar un día mis fantasía eróticas echas o por hacer y encuadernarlas con el logo de la biblia para mi mesita de noche............. apagar el despertador antes de que suene , acertar el guiso exacto de una olla que no veo por el olor que desprende desde la calle de un barrio , meterme con el gato del vecino, el sexo antes, durante y después de una comida , contar los finales de una peli antes de tiempo, el cielo desde mi terraza, la playa , un murciélago que vuele mas bajo que yo, echar los grillos a la casa de al lado, inventarme un motivo para hablar.....aunque parezca que no digo nada........ ponerme tacones, http://www.youtube.com/watch?v=reuhRjgB6xg un cuadro,
una carta,
una cancion,
un cuento encantado,
el helado de menta,
el silencio, el ruido, meterme con la perra hasta que tenga complejo de fea porque es realmente fea.......... bailar mientras friego el piso , la risa escandalosa de los niños, mientras recuerdo la de los mios, el numero 7, el color violeta de mi cara cuando todo es tan intenso como la primera vez una y otra vez....... bañarme desnuda de noche en la playa, leer, preguntar ¿duermes? cuando mas escuche roncar a alguien, y creo que no me gusta: conducir, decir adiós cuando apenas dije hola, que me duela, perder la tapa de la suela del tacón del zapato, que me suene las tripas, decir la verdad cuando no me creen , mi perra, lo dije antes?, bueno mi perra.......... mi agaponi antisocial, el lavabo con grumos de pasta de dientes, doler a la gente por doler, las visitas que no se van, el color magenta , las fiestas que caen en sábado, perder el bono bus en la puerta del bus,
como le dije Señorita, sepa que encontrar cosas efímeras tanto en lo que me gusta como no me gusta,
forman parte de que me guste el violeta........ porque todo lo que dices ,
y lo que no dices, hace que el efímero tiempo que vivimos de intesidad sea simplemente nuestra vida...........te guste o no. http://www.youtube.com/watch?v=Q5wa5fpfd8c

1 comentario:

abyss dijo...

Me alegro de verla más a menudo por aquí.
Besos...muchos
P.D. Las estrellas siguen sin aparecer