miércoles, 20 de octubre de 2010

ContaR hacia EL Cosmo............pasado POr Mi Miserable Mundo De-Mente

tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo.... es lo que pensaba desquiciada bruja, sépalo......... incluso lo pensaba ya este medio-día al abrir la nevera para hacerme el almuerzo........ elegí comer tomates aliñados,
ya sabe que entre mis rarezas esta
obviar el almuerzo por los tardíos desayunos,
obviarlos tanto como a mi padre, y entienda-me,
que desde que se hizo Quijote sus aventuras o desventuras.
son a veces tan insostenibles como sus extrañas cojeras,
que pasan de una pierna a otra mientras cambia de
hiperteso a hipotenso a la velocidad de sus de-mencias,
por una
catarata en el ojo que nadie le ha diagnosticado,
o por una protesis que nadie le puso en una
operacion aun convalenciente para el..... de hace dos años,
lo de convaleciente es estrictamente el royo que le
quedo a la criatura.........
y es que lo sabe bruja.........desde que es Quijote,
conspiramos en que molino podemos amarrarlo
y dejarlo allí, y no me mire asi bruja porque
le juro por sus muertos que
"tú tambien lo harias"........ y mientras cortaba los tomates despues de mi
viaje por la Mancha ..........
miraba los cajones de la cocina ........... queda y quedó claro que "no soy una manitas......ni lo quiero ser"....
mas bien tiro a patosa......torpe, despistada o poco facultada
para todo lo que no sea arreglar algo con pegamento, grapas o
espadrapo............. uno quedó mal pegado........
mas bien obvie la ley del equilibrio al juntar las partes......
http://www.youtube.com/watch?v=2VS3s3NnNl8
los otros dos siguen en la esquina de la cocina pendientes de
recuperacon por sobredosis de "no mas clavos"...... aun así seguía pensando, ya sabe...........
que me gusta pensar de forma aleatoria pero a veces,
insistio en un pensamiento :
que tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo............ mientras comía , hacia el ejercicio particular de zapear a la tele.......
básicamente es un ejercicio para no pasar por el barrio de San Blas......
que crea adiccion......... y que conste que no tiene nada que ver con Zapatero el zapear...
aunque igual podria echarle la culpa,
total una mas no se nota, ví los horóscopos............
espere pacientemente el mio que tenia un pronostico
gravemente reservado al final de la tabla de los mas o menos afortunados
de la semana...........me decía que me resfriaría........... y pensé...........
"debo de estar adelantada a los astros porque ya lo hice este finde..........y siguo y siguo achissssssssssss¡¡¡¡" con lo que pensé y no perdone la redundacia........
pero es que redundo mucho en que,
deberían resertear a la bruja de los horóscopos........ luego ví un anuncio de viajes, algo muy interesante si lo haces mientras pelas una manzana.........
suelen tener una musica bonita, y una larga lista de pros........
y ademas el precio no importa........
luego hay varios anuncios que te dan dinero en un minuto
para que lo pagues el resto de tu vida de una forma comoda
y facil si piensas vivir hasta los ochenta años...... claro que puestos a pensar UNA VEZ mas redundantemente.......... termine de comer mientras me mentía irreductiblemente..........
no esta mal mentirse a uno mismo al menos con suerte
tardas menos en pillar la mentira...........
mentía-me yo señora bruja, cuando hacia el ejercicio de dudar entre estudiar o leer un libro......... elegí el libro, podría dar muchas razones sabe bruja? pero no lo haré..............
ya dije que mentía al dudar.........¿yo solo suelo dudar cuando ya es
demasiado tarde hasta para arrepentirse......... además ya le había quitado la voz a la tele y mis dedos hacían el ejercicio de pasar paginas......... a veces siento que al pasar las hojas de un libro cuando estas inmersa en el es como hacer auto-stop , y viajar con los personajes,
la temática, la historia........ect y etc infinita........... es una manera de viajar para seguir pensando que que en cierta medida
mientras leo tambien tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo...... puedo decir que he viajado poco o nada de manera visible y física......... pero mentiría si no dijera que he debido de dar setecientas setenta y siete vueltas al mundo en ellos,
a través de las pasadas de mis dedos.........
en la luna, en el polo norte, en africa, en el fondo del mar..........incluso
por el riego sanguineo humano, y a veces hasta vestida de mosca.........
y en lo que leí hoy me quede en un frió lugar de parís, después de la post-guerra , hablando con una vieja hechicera .......... con una manta raída escondidas en un portal nauseabundo.............. con el beneficio de que yo...o sea nosotras........ estaba-mos en casa, en el sofá , re-cómodamente........... y pensando como no en que tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que me gusta....... lo que leí a media tarde lo utilice de argumento a la hora de la cena con mis galanes, si leer un libro es viajar en auto-stop con los dedos................. contarlo es..........
dejar que viajen a través de ti mientras te escuchan....... descubrir el invierno en verano ó una la primavera en noviembre........ ó dejar medio claro que una alegoría es el mejor guiño mental
del telar mágico del cerebelo........... porque si digo que me gustaría colgarme de la curva de tu cuello, para columpiarme en el ,
golpeando mis pies descanzos con tu pecho, para llamar a tu alma y decirle que solo quería decir que te echo de menos.......... tal vez, lo sé, lo sé bruja, tal vez suene a alegoría........ pero en mi-tu-mini-mundo todo es posible......... hasta es muy posible y tomelo como amenaza
que un día lo intente de verdad ............aunque corra el riesgo de una vez abierta el alma me cuele en sus curvas , trace sus lunares con la punta de mi lengua y con ella deje un camino
marcado para dejarle mi cofre de babas ....... ó en el lugar mas caliente mientras le hago cosquillas en el mas frió.......... y es que soy una gran bruja con suerte de saber que solo puedo querer lo que tengo porque lo que no tengo aun no se si luego me gusta......... PD: Sè, lo sé, sabe que lo sé.......... a veces, algunas, muchas, siempre........ arriba, abajo al lado........indefectiblemente al final siempre lo sé........aunque no sea por ese orden necesaria mente....... es ineludible..........contar hasta infinito....... y no estar loca......... la gratitud es la memoria del corazón........ gracias por saber contar hasta el cosmo..... http://www.youtube.com/watch?v=2rfcYg4ET_s "Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato." (Séneca) Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien. (Baltasar Gracián)

1 comentario:

abyss dijo...

Quizá debería usted vender todas sus posesiones, comprar una caravana y dedicarse a viajar.
Por cierto... sigue usted sin estrellas... alguien se las ha robado.
Besos....muchos