viernes, 2 de julio de 2010

coraZÔN de chocolaTE, piES de BarrO, des-alMa de niÑO, Plato de luNA, cucharA de nuBE...y que los dioses miren del revès a Paraguay.......

http://www.youtube.com/watch?v=wrTwPKdVwaY en realidad nada es lo que parece......... es lo que decía un mago al empezar su actuación.... reconozco que me lleve toda la actuación intentando desbaratar su magia...
o lo que es lo mismo que no es poco........ intentando ver los trucos....
pero no lo conseguí........ así que el minuto 20 de la actuación me quite mi careta de des-confianza, y me puse la de niña desdentada,
incluso arrugue la nariz..... entre-abrí la boca y apreté las piernas para frenar el pipí de la emoción....
y aplaudí y aplaudì......... es lo que tiene el poder de la gente y de estar vivo........ aunque a veces no lo sepamos ver........ por eso fuì a por emociones, curiosidades,
a por volteretas nuevas........
y caracoles , muchos caracoles........ no¡¡, lo sè, lo del mago no es que tenga nada que ver, mas bien es producto de las vacaciones de los infantes
de mi reino dictatorial .... http://www.youtube.com/watch?v=6ZBffixymx0 ayer vi una peli de magos........ ......................¿que es la magia? ¿que es la magia bruja?.......... "hacer que las cosas que son imposibles tengan un truco........ ver las cosas con la curiosidad de la primera vez." y no, no diga nada señorita ausente.....
que sepas que a una pregunta tonta la respuesta simplemente debe de ser inesperada........
ò, mas tonta que la pregunta......... así que preguntar si viste el partido a según que personas es una de esas preguntas tontas.........
sobre todo si resulta que te pegas una tarde de "despiste"
y a pesar de nadie saberte, ni donde, ni como ,ni porque................... tienen algo claro..........
a las 8.30,
seguro que estará en casa..............
y es justo lo que paso, umm........
sigo pensando bruja que somos unas tipas con mucha suerte , ............que no solo tenemos la moral de esperar a que el partido pite para entonces en ese justo momento meditar
si hay que ir perdiendo la moral......
si no que,
además valoramos que tal vez sea algo grandioso....
"ver" o "vivir" o "sentir" un momento que no se repetía en 60 años ¡¡¡¡ ...........hay muchas cosas que no se miran desde esa perceptiva......
y a mi francamente señora bruja me parece fascinante el momento
de ser una suertuda de tal vez poder verlo , salvo que muera
en el transcurso de unas horas..... http://www.youtube.com/watch?v=9AXWahAsrtU un momento histórico,
un echo irrepetible,
una luna gemela ......... no se......... en realidad es saborear cada àngulo,
momento o lugar,
y minuto del reloj de Alicia en el Pais de las Maravillas.......
de echo..... y por cierto.......
hace calor,
el verano se me ha pegado a la nariz y al ombligo a más de 30 grados al sol......... me gusta andar descalza,
y ver como el equilibrio se desestabiliza,
y es cuando siento que yo solo yo....
puedo guiar mis pasos sobre la tierra.... me gusta esquivar pequeñas piedras, aplastar pequeños insectos con ellos ......... andar ladeada olvidando el porte que te/me caracteriza, y aun así seguir siendo yo.......... me gusta ver como suenan las tobilleras, porque es como si un gato viviera en tu pantorrilla......... hay muchas cosas que me gustan ...
claro que yo, también me gusto........ aun cuando me quedo dormida sin des-maquillar y al mirarme al espejo por la mañana descubro churretes de los ojos...
en la comisura de mi boca ........ o en los brazos .............entonces, parezco una muñeca rota, solo que sé y lo sé......
"desde siempre las muñecas rotas, son muñecas con tiritas en el corazón".........(mi definicion de lo que es una mujer sin
pasar por ubeda como medida de errollamiento de-mente)....
después respiro ............y desato mi pelo, cierro los ojos , y aprieto la boca, http://www.youtube.com/watch?v=fUoEAFA51-A al inicio de un nuevo final de camino............ con pasos hacia un infinito que desconozco de tiempo .........
que deja de existir constantemente en avanzadilla.... entonces no perdono........
no, no perdono , por sólo sentir y no soñar que sueño que siento............ y rezo mi propio credo a la luna, con las ganas de mi luna M(amèn)...... exponiendo mi piel cuando es de noche
y contonean-dola de día......... una piel que necesita de una mano a veces para no olvidar un olor,
ni una sombra.......
ni un nada del Siempre Jamas.................... a diario convoco a pequeñas dosis de aquelarres ....... derramando todo eso entre mis caderas, mi ombligo y ahora en el tiempo que aun te vivo........ no deberías deternerse al compás de esta escalera,
empapada de huellas,
roces y palabras ......... bordeándole letras que oculto detrás de una roca.... porque a pesar de todo, no es lo que digo, ni lo que confieso señorita ausente ........... es lo que no digo con palabras hiladas distintas y mudas.... bordadas con mi lengua
según las emociones ............ podría enredarme en sus rizos o en su boca......... cada hora ,
y cada minuto..........
tal vez intermitente-mente en segundos alternos ............... solo a veces, solo puede y puede que tal vez............ solo sean cascabeles ....saliendo de mi pecho , y no...
no me importa que después de una vida de vuelos im-premedita-dos y a hurtadillas....
descubrír que nada es verdad,
a veces solo a veces,
tal vez ,
quizás.......
es mejor cerrar los ojos y no peotegernos de la locuaz sinceridad............ para por una vez ,
como siempre,
ser mas yo, que nunca, mas que ayer .... igual que mañana..... por eso..........y un monton de sugerencias creo que.....
tal vez, nunca te llamè por tu nombre....
aun así no deje de llamarte.... y es así como aprendo de los sentires que no son mìos.....
a menos 100 grados bajo cero.......... y no olvide señorita ausente "existo cuando y siempre que (yo y tu )quieras.... y no olvide señorita que cada vez que hace reír a un niño .... solo es porque parte de ese niño es capaz de ver el niño que llevas en tí sin la deformacion que nos dan los dìas de Itaca.......... que tal vez èl solo èl.........te descubre sin la deformacion que los dias traen a tu eséncia, esa esencia salvaje que nos hace bocazas......... esa esencia que simplica los problemas....
las cosas que cuentas con el numero de dedos y tienen el tamaño de la palma de tu mano...... porque tal vez un dia, por un instante,
un instante antes de besarme aqui o en el otro lado del infinito
........te oiga mascullar.......... algo así como.............. que tú también http://www.youtube.com/watch?v=TybOgKNbOWM PD: nunca se llega tarde alli donde se le espera a uno por eso simplemente que yo ...................en las frases que nunca escribi nunca me pare a crecer......... http://www.youtube.com/watch?v=GQQPRv08H4w

No hay comentarios: