martes, 29 de junio de 2010

sIn COntigo nO es LO mIsmo Que Sin tÍ

si yo fuera un libro con alas indefectiblemente seria un libro de bruja cohete............. para viajar tan tan rápido como la luz..... como el sonido....... tan rápido como un trueno... un rayo..... tan rápido como yo cuando decido aparecer o des-aparecer ... claro que ....SIN CONTIGO NO ES LO MISMO QUE SIN TÌ eso sÌ.......
estar no es lo mismo que no venir, y venir no es lo mismo que quedarse....
al menos de la manera tan rápida como yo...
cuando taladro los ojos de cualquier ser afín o del sin fÍn del mundo...
esa forma de mirar que tiene la larga historia del mundo... y aunque no lo creas señorita ausente, estoy de acuerdo con usted.... la noche de la magia en realidad fue una mierda..........
http://www.youtube.com/watch?v=meq65w7ce3s perdí la tarde en la cola de una tienda a la que no pensaba ir........... compre lo que no tenia pensado comprar........ me re-calenté esperando mi turno durante dos horas y media con cara de imbécil ........
me jodi el hombro, y a la hora de las brujas nada de nada.......... solo olí el humo de los Juanes...... escuche de lejos los cohetes (pum, pum, fuiiiiiiiiiii) y ..........nada de mar porque no me cabe en el rincón........ solución: y fue peor..... encendí en una olla unas maderas secas que tenia en la chimenea, quemé un papel lleno de deseos pasando por alto que realmente solo se queman los malos deseos y se guardan los nuevos , le enseñe el culo a la luna y me sentí ridícula....... y me moje los pies con la manguera de la terraza que estaba fría de cojines....... si esto es cosa de brujas... vaya mierda de bruja¡¡¡¡...... sobre las muchas cosas que pensé que seria mejor olvidar umm¡¡¡¡......... compré una cerradura que pensaba yo (jajaj) cambiar.....
y el primer problema fue saber ¿que destornillador era el que necesitaba para quitar lo que resultaba ser un remache?.... que de nuevo tengo la puerta rayada, que los adornos de la puerta tenían los clavos mas largos que el grosor
y que al cortarlos( y menuda paliza cortar tornillos)se torcieron......
http://www.youtube.com/watch?v=svZa-CYNxfs que se me fue la mano con el champú y casi me quedo ciega......... que realmente mas me vale que no me mueva,
menos que vuele
y mejor que me vaya a la cama....... pero claro hoy no tengo sueño,
luego vinieron mas cosas ..... como una hamburguesa confidencia y una noche de cucharita cucharón , aunque creo que para las noches de luna llena es mejor comer sopa de nubes,
o bocaditos de aire,
tal vez beberme el mar.... o hacer un salteado de arena...... el sábado por la mañana fue fue........ummmm sobre todo fue un alivio,
porque me salía saliva de la boca intentando no chivarme .... y puedo ser muy superficial ..... y puedo parecer insensible...
y puedo ser tan bipolar como un imán inamantado... puedo ser un murciélago, incluso puedo ser una pulga mirando como un gato merienda un bizcocho ....
puedo ser la cuchara que mueve una taza de chocolate ....... el jarrón de mi salòn que sostiene las rosas mas blancas
que pariò mi medio metro cuadrado de patio universo... puedo maullar con re-miaus de mermelada de berenjenas..
o ser la caja de caramelos que solo tiene cromos de quesitos ....... el morado de un ojo en una guerra de niños tramposos... el sonido de unas botas de agua en un charco....... o las postillas de un codo herido ..... puedo ser un mosquito de patas largas, y puedo ser solo una bocazas incontenida de no chivarse de lo muy, muy ,feliz que me hizo no chivarme....
y así ver tu cara de sorpresa cuando vieras lo que has conseguido mi galán de botas azules......... fue como ver el reflejo de una estrella desde 150 centímetros de altura y 7 de distancia.......... por eso durante las 24 horas que disponía a hacer propósitos de no decir nada me fije en tu mirada...... y es que ultimamente me fijo mucho en las miradas....... es como si me montara en un columpio
y en cada en vestida, con el solo impulso de mis pies moviera las ranuras de la persianas de las ventanas ......... hay en quienes veo una enorme carcajada........ otras ............
una tristeza mundialmente acumulada a las lágrimas no derramadas, a los miedos enjaulados.... porque a veces, solo a veces, la realidad no es tan simple como parece..... tiene opciones............
una polaridad en la que la realidad son los polos eXtremos de un camino...
y para que el camino exista ,necesitamos de ambos polos. ....(pero no de menta o de limòn) luego siguió la luna llena .......y como colchón... "mi cuerpo"...... por eso me gusto apuntar en la agenda: "leerme y sentirme de nuevo como la primera vez", tendré que perderme para volverte a encontrar una vez mas .......... es como una espalda que guardo con celo, con alevosía, y con soberbia .........tanto como para tenerla guardada en alcohol de recuerdos al 7% de "la mirare a hurtadillas
como propòsito màs inmediato antes de colgarla en el rincòn"..... como una geometría la de la espiral ... porque la curva parece ir hacia atrás, y no hacia delante...... y nunca pasa por donde paso...... y es justo eso....
reconocer cuando una conexiòn tiene lugar en tu vida .... eres y te siente suficiente-mente feliz
y solo olvidas la sintaxis de decir que sonríes, porque ahora solo me gustaría ver a un gato andar sobre un tarro de mermelada............ http://www.youtube.com/watch?v=jAEPiPY69yw

No hay comentarios: