viernes, 7 de mayo de 2010

PesiMiento del VerbO Pesimir PalaBro PeZ

http://www.youtube.com/watch?v=rswKZ0PNY_0
a veces me divierte soplar palabras al aire.... porque una vez fuera de mi de-mente,
resultan palabros incongruentes,
que serian todo un càos para la
Real Academia de des-Lengua Española... que por otra parte es,
y resultaría como la "QUERÌDA" perfecta
(entienda se la ironía y resten la desigualdad de genero),
u ideal de la,
des-lengua humana... que se hace trio con los gestos,
(una fantasía común) y toda una orgía si le sumas la mirada ..
(solo para sobrado/as de erección), que decir, que llegarìamos a
Troya...
si encima hueles.........¿a que hueles?
(y yo creo en el credo de que creo en todo lo que se toque, vea y huela), y todo esto,
lo hago a veces "solo" pensán-dote te imagino riendo,
y que haces ese gesto que oculta que no te importa nada.... o, que te importa todo,
y en realidad te importa un nada..... y es que ya lo dices yo.........."yo no se nada"........
http://www.youtube.com/watch?v=-zViYu9mqNk me tomo enserio el vuelo a las estrellas
hacia ellas.... y por ellas me fui kilómetros, empine mis pies cuanto pude y.......... entonces decidí soplar palabras,
esperando que cayera una......... pensé en la ironía que la estrella "estrellada"
era yo..
y que no querías una estrella derrumbada,
que sopla y sopla y sopla...
"palabras" ¿señorita ausente chiflada es eso no?
¡¡exacto bruja¡¡¡¡.........
HE DICHO Y USTED SABE QUE SABE QUE SE...
O SEA NADA... sabe que prefiero polvos de luna disueltos en infusión de-mente,
me da mejor visión, ilusiòn, alusiòn... para encontrar o des-encontrar,
el perfecto "no mas de lo mismo" http://www.youtube.com/watch?v=meq65w7ce3s ...........vera...
para mi alguien no mas de lo mismo es:
quien a muy pesar de todo y hasta incluso a veces en su contra es sencilla-mente quien muestra que es........
es la persona que no se convierte en un desconocido...
hasta en esos momentos en que se le ocurre cambiar para agradar, ..........es la persona que solo me interesa como persona,
sin continente,
solo su contenido.. .........es no tener bastante nunca,
y a mas deseas,
mas quieres..
y así infinita-mente.. es el infinito en forma de 8 acostado
cuando lo pienso.. y màs nunca quererlo sera importante..
porque eso...
no
no sera nada.. saber quedarse y saber irse,
aunque no lleve gafas.. y seguir viéndolo incluso cuando no este delante,
y con todo eso...
simple¡¡¡ seguir siendo tu misma.. ¡¡me gustas bruja¡¡ .....y lo mejor de todo es que lo hago al margen de lo que nadie piense, es mi manera egoísta de sentir,
y ya sabe, que opto por el primer premio A ego-ísta, y una mención especial en el DE pre-potente... papel que asumo con total facilidad..
por mi poca paciencia y le pongo un ejemplo: abrir un regalo..
desde el punto de vista de una bruja
(O SEA-SE TU Y YO) parto los papeles de regalo con la boca si hace falta,
y me dan ganas de clavar el tacón de mi zapato en la frente a la gente que des-envuelven los papeles del regalo despegando el flexo, POC A POC... es en esos momentos...
que considero...Y des-considero
que se lo haría tragar,
porque hoy no quiero decir ¡¡carajo trage¡¡¡ muy a la inversa ,
si parte de mi,
sucede entonces que... hace que descubrí,
que provocan en mi, una frigidez gélida siempre si llegan tarde... no soy realista,
son capaces de joder mi ilusión y romperme el orgasmico momento...
que espero cuando vean lo que se me ocurre u
ocurrio...y prometos
muchos, muchos , muchos ...
ocurriràn...
por mis m..
(shssssssss sin palabros , hoy sin palabros) .......y crea-me
si eso es violencia no olvide algo, les arrancaría las orejas por in-sorpresivos/as.. y no.....
no pienso de retractarme.. porque el único valor que tienen,
es el significado que encuentren en él .....................ahora me voy.. necesito des-intoxicarme de un mal recuerdo que ha echo que apretara la boca mas de una vez hoy, y es que intente esconderlo detrás de la lengua con un letrero que dijera que "solo era una fecha"
........y es raro en mi...
que consigo para lo demás,
sin mas tecnicismos,
básicamente perder los recuerdos que no me gustan, aunque eso de lugar a plantearse que clase de psicópata soy....
aunque tal vez debiera pensar señora bruja que quizás encuentren un día una cura, en caso de que sea enfermedad,
y si es así..
no se preocupe ,
no hay culpa,
y si la hay ,
es comparida con usted "señorita miserable" http://www.youtube.com/watch?v=Omn4S7RfmhM
"En la vida hay conocimientos que se buscan
y conocimientos que se encuentran.
Los conocimientos que se buscan suelen ser técnicos,
o eruditos.
Normalmente se adquieren con una presunción previa de lo que vendrá.
También puede tratarse de asuntos emocionales e íntimos,
pero aún en estos casos,
los conocimientos que se buscan suelen ser un desarrollo de la propia vida. Añaden, no restan.
Aportan datos,
memorias y vivencias.
Acumulan. Los conocimientos que se encuentran,
por el contrario,
suelen amputar una parte de ti.
Por lo pronto, te roban inocencia.
Tú estabas tan tranquilo,
ignorante feliz de tu ignorancia,
cuando zas,
te atrapa una novedad,
una maldita sabiduría a la que no aspirabas...
de modo que has de recolocar tu pasado,
reescribir de nuevo tu memoria
y perdonarte a ti mismo por tanta estupidez
y tan feroz ceguera.
Para bien o para mal,
nada sigue igual tras una revelación como es debido."
(ROsa Montero)

No hay comentarios: