miércoles, 5 de mayo de 2010

La SoledAD esTA LLena de TÎ mismO...y si TE dA lA esPalda toCale El cuLO.......

"1096 maldiciones sobre los que olvidan, antes que todo se acabe, porque al final, es cierto que el olvido está lleno de memoria (A.A.I) " http://www.youtube.com/watch?v=ALYMyHP0aQE miserable señorita ausente, desde la plea-mar de su rincón justo en el momento que las fuerzas gravitato-rias a mi me acercan a la luna y a usted al sol me dirijo a usted...
susurrante-mente para comunicarle ,
acerca de la(S) experiencia vivida(S) en esta nuestra vida , actual , pasada y des-conocida-mente e in-cierta futura no considero de buenas maneras contradecir,
a la señorita o sea yo,
más aún cuando muestra su forma de mujer voladora con escoba ,
en cuya dis-posición se adviene a ejercer de cicerone trazando una nube,
donde asomarse al universo,
donde justo dialogaría
con las de-mencias por usted propuestas....
ò pro-poníbles.. de este modo,
heme aquí, http://www.youtube.com/watch?v=rPMCzcvXVaQ con la soledad llena de ti misma....... viviendo,
sintiendo,
y soñando de esta MI manera, in-consciente tal vez, desde mis pasos de bruja,
mujer,
y díscola miserable ... baromètrica-mente ins-piranda violeta
y expirando sabor a menta. envuelta mi boca de saliva... al unisono del mecer de mi cuerpo y
primordial-mente caderas... al unìsono de mi estremecida alma porque me permito ...
porque se me da la gana... decir ,
hacer,
sentir,
y pensar....
lo que me venga en gana, como decir que vivo en la tierra
y que pernocto en la luna, que te soplo verdades,
mientras mis dedos hacen nudos cruzados.... que tiene libertad el entorno de creerme in-cuerda y aun así
hacer un ungüento de bledos .... heme aquí
saboreando mi armonía siendo dueña y señora de mi vida de mi mundo http://www.youtube.com/watch?v=Q5uKa1bDtsk como èl tal vez aquel o ellos pero shsssss, no, no saben aun.... no saben,
de la armonía de sentirse dueños de sì, porque lo son....... lo se y lo sabes sabes que sabes hasta de sus errores que no son mas que contracciones ,
en forma de álgebra
que tiene la vida en estado oxigenado , en sus torrenciales pulmones, para que aun así sigas sintiéndote tu..... ¿o no? http://www.youtube.com/watch?v=mU7_MS5VId0 ¿bailas o te vas ? ...........
"Hay quien cree que la música es el arte más básico,
y que principio de los tiempos y la primera cueva que habitó el ser humano hubo una criatura que batió las palmas
o golpeó dos piedras para crear ritmo.
Pero yo estoy convencida de que el arte primordial es el narrativo,
porque,
para poder ser,
los humanos nos tenemos previamente que contar.
La identidad no es más que el relato que nos hacemos de nosotros mismos." (La hija del canival)

No hay comentarios: