jueves, 13 de mayo de 2010

mi IdioTez en peQueÑos fragMentos DosificadoS sin Receta

es curioso bruja .... fue un buen finde... realmente la semana empezó con buena sintonía personal-mente, me sentí muy bien , reí mucho, familiar-mente no estuvo mal, ni siquiera la doble sesión de dibus repetidos por décima vez,
es increíble lo fácil que resulta a los niños memorizar los diálogos es màs,
reírse siempre en la misma parte,
aun sabiendo lo que ocurrirà.... me parece tan fantástico¡¡¡
que me rió yo también,
no por solidaridad ,
sino por la eterna sorpresa que cada día me enseña la vida..... psìcamente y hasta deportivamente también fue bien,
controlo el insomnio de manera sutil,
aun me queda un camino para sodomizarlo pero creo que lo conseguiré,
y gano mi equipo.... no sin antes hacerme sufrir....
http://www.youtube.com/watch?v=wMz4CFoSjiQ y lo mas increíble es que aun y a pesar todo me supo a poco el finde, y contraria-mente me gusta estos estados de frustraciones
frustatìvas....o sea, quedarme con ganas , en realidad es muy beneficioso hacerlo,
y no, no le voy a dar consejos bruja....
porque sè que lo practica al unisono conmigo
satamos?,.-a la de ..1,2,3¡¡¡..........
es como esos besos que se dan ,
y la corriente te lo inyecta en forma de pùas o dudas... o esa fantasía insconciente,
que llama al timbre de tu alma.... el placer pre-orgàsmico que te reporta no tener necesidad de arreglar errores..... y si el sufrimiento crece ....
yo me alejo,
y lo veo pequeño ..... y los magos no son brujos de puertas hacia adentro,
solo personas y se palpa la inquietud en la piel desencajada.....
y la paz en la curva de mi espalda.... ahora que siento mis pies colgados en el aire dentro de un auto
infringido
balanceo in-contratable hasta el infinito.... sigo pensado que empezó bien la semana porque además ,
decir lo que me da la gana cosa que tanto me gusta y que me permito y permite tan a menudo... desde allí hasta el siguiente momento increíble hubo solo hay un 10_3
http://www.youtube.com/watch?v=uwUCCSE8EG8 lo demás una puta mierda o cercano a parecerlo salvo pequeños destellos donde aun ando pensando que quiso decir en realidad con la velocidad y cosas asi ....
como dije me sacan de mi in-conformismo hacia la semana de marras además es que tengo motivos carajo... esta mañana cuando mi des-melenada y enmadrañada cabeza miraba el suelo...
bajando la escalera, camino a la cocina para ir por ese hume-ante café ,
en taza sin asa,
(que me hace persona por unas horas,
es decir cerca ò lejos de mi dispersion en consonancia con el momento actual,)
para pasar inadvertida por la multitud de gente en cadena, el error fue el calor que hace ,
que no recuerdes que hay que ponerse zapatillas para entrar en la cocina ,
sobre todo si el objetivo es el micro-ondas porque tiene la costumbre de darte una descarga de cojones en tanto lo toques descalza y eso paso los muertos de las zapatillas y mis muertos que casi me saludan del calambranzo...... durante todo el día he tenido la impresión de tener un brazo dormido, tengo la casa como una terminal aérea con cara de gilipollas ,
mientras espera que la fumata de cenizas desaparezca..... y para colmo el albañil después de días plantándome insolentemente me deja su olor a coñac para al final decirme que no trae metro¡¡¡ coño¡¡¡ ,
ya me paso hace dos veranos en mis vacaciones
¿recuerdas bruja? vino una peluquera a domicilio y no trajo cepillo ni secador no se es como ir mañana al medico y que te diga que no se trajo las ganas de diagnosticar,
o que en información alguien te diga que se dejo las ganas de hablar en casa.... en fin ya lo dice el refrán : " si quieres que te toquen los cojones, no folles, solo espera al fontanero o al albañil te correrás de aburrimiento acordándote de su madre".... por cierto ese refrán no esta registrado no bruja? me temo que te lo has inventado señorita, bueno tampoco es mejor que llevar al galán a las clases de guitarra y a la vuelta pisar una caca de perro que casi me entierra el muslo que asco dios mio¡¡¡¡¡ y que pena de deportiva que se quedo en medio de tan increíble digestión ..........porque pensé si saco el pie y sigo andando a casa que solo dista 50 metros solo habré perdido una zapatilla si intento limpiarla vomitare, y .....en realidad no pensé mucho solo me fui descalza....... suerte después el partido y aunque nadie me crea por bocazas me gusto el resultado y ahora heme aquí señorita ausente...mirándola y sintiéndola......... sintiendo que en el fondo son semanas como estas que la ponen de dos vueltas que usted la hacen yo y a mi tu.............. PD: ya es jueves........ Ágora: ¿No os sentís maravilla dos al pensar que..? Que vuestros pies, vuestros pies están pisando el mismísimo centro del cosmos que sujeta todas las cosas y que también las atrae. Si no existiera un centro el universo sería..amorfo, infinito, sin forma, caótico y nos daría igual estar aquí o allí o donde fuera y mas nos valdría no haber nacido. http://www.youtube.com/watch?v=w4t_XRvcb24 PD 2: hoy no llueve, me gusta, me gustas lo sabe, si lo sabe

No hay comentarios: