miércoles, 12 de mayo de 2010

Lo quE me JodE es quE al finaL esta lloviEndo...Claro que Yo Ya Lo SAbIa Por esO solo Fui hasTa la VeletA de tu TejadO

es una noche de primavera..
tal vez llueva, tal vez no llueva ....
así es la primavera, toda una sorpresa...(pero yo sè...)
http://www.youtube.com/watch?v=SnXTH88AHqM como lo es sentir el aire a la altura de mi hombro
y mi pelo enfriandose en la nuca entrando por la ventana umm es curioso... estaba pensando que mi vida empezó justamente en primavera.... Tem-planza, Des-pertar, I-nicio, Re-surgimiento, Re-novación, Transforma-ción Balan-ce, Renacimi-ento....
y algun Bledo...a secas o con doble de hielo... y yo viviendo.... primaveras....
pero no como cualquiera, ni tantito sèpalo....
yo lo hago como la primera,
como la ultima...... me auto_pregunto, me auto_contesto, me digo,
ya dije, pienso ,
des-pienso
y reflexiono si es que se pueden hacer dos cosas a la vez, o quizás ninguna..... y me contesto ,
pero tal vez, no siempre... para refrescar preguntas que quizás ni termine haciendo-me de manera no altruista, no aprendí esa lección,
por eso soy egoista por convincciòn
es importante serlo para uno,
para luego dejar que lo sean los demas....
lo dijo Dios (como a ti mismo....)
y no se,
porque señorita...piense...
tal vez fue porque te fuiste, porque me fui,
nos fuimos fiesta el día de todos los Santos ? tal vez a follar el día de los difuntos? ,
es mas..... quizás tal vez me pase/amos el mes de la flores divagando? o tocan dome/nos las narices?,
pero decía/mos
y digo que: recién parece una noche de verano en pequeñas burbujas y de momento y de repente una de otoño, tal vez invierno ..... no, no, quizás y tal vez puede que sea primavera y no me preguntes bruja que hago aquí, porque si me ves bajando la cabeza te diré que nada, te acompañé hasta la puerta... te dijo hasta siempre, y no , no entendiste mi mensaje .. http://www.youtube.com/watch?v=ruMS9JGxhpw entendí que al hacer todo por alguien u algo el resultado es inversamente proporcional,
o sea, una sorpresa sin descubrir... a lo que puedas esperar para bien o para mal... y sobre todo si al final simplemente es para nada.... y busque y busque formas, la única forma para mí, la única forma que encontré o busque para vivir o no dejar de morir ... porque para saber que estas vivo debes de saber que nunca terminas de morir... sobre y en dirección a una escalera la escalera...del arco iris, los peldaños de 365 días, los escalones de 12 meses, los momentos de 7 segundos a veces es tan aburrido mentir que prefiero suicidarme con la verdad....
en pequeñas dosis tòxicas... es una muerte intensa y orgasmica llame lo costumbre,
ò
in-amor- im-propio,
por,
para
ò por.... y no me importa nada,
o tanto, al menos no mucho, lo que pueda haber vivido , in-sentido o sufrido, añada reído para llegar hasta aqui, y lo dice el de la Fè con traducción bruja en todo casi agradezco cada giro lágrimas y risas incluidas e in-conclusas porque todo lo convirtió y lo enlazo en quien es.... y no se...... que gano? evaluando-te........ ¿un viaje? o un carajo .... ¿sabes que la planta de los pies son el mapa de tu/mi camino? por eso a mi me gustan los pies, sobre todo los mìos... un beso en los pies es la manera de dejar una pequeña estrella en tu camino humano a veces solo hace falta soplarlo untado en saliva http://www.youtube.com/watch?v=46zRgv1vzug(-Creo que me estoy volviendo loca..
tú que piensas? -Aver, mmm, sí,
como una regadera,
chalada,
chiflada,
majara,
loca de atar.
.pero te voy a contar un secreto;
las mejores personas lo están)
Alicia en el Paìs de las Maravillas

No hay comentarios: