lunes, 1 de febrero de 2010

LItuRgiA a la LUnA

Para mi gato,
que adoraba este jardín...
de -M-arìa, que siempre voló a su lado".
Algunos pasan toda su vida ,
otros la viven...
Ven, siéntate vuela a mi lado.....
siempre supe ver en el horizonte
y aunque nunca siempre
solo a veces, quizás puede
pude alcanzarlo,
mereció la pena sentir .....
nunca abandono un sueño
que no soñé dormida
quizás fue pronto para desear y tarde para sentir
tengo un regalo
una nube de quita y pon
que une sin atar
que truena sin llover
entonces .............es a mi?
es a ti.......y a mi..bruja eres tan sorprendente como una felacion de vida
no quiero que seas
porque eres....
totalmente de acuerdo bruja.........y di-me bailamos?
por supuesto.....señorita ausente........ http://www.youtube.com/watch?v=zIJ8jaECTyA
...................mis ojos están llenos de luz
hoy reinan llenos de ganas en el cielo
te miro,
te saboreo
a través de la brisa y creo en ti
cierro los ojos y ya no me veo......
pues no queda otra abre-los......
ya tienes alas de nuevo no?
ya .............
y un presente con olor a menta
solo recuerda que olvidaste que no hay miedo a lo que no conoces .............maldito tatuaje¡¡¡¡........
y heme aquí,
atada deseando(me)
ser cometa
una cometa de plumas violetas
volando al RAS del arco iris
y susurrar-te con cada cabriola un secreto
shhhhhhh
me hueles cuando mas esplendido ondeas en esa escalera al cielo
mi luna.........................
tu me fluyes y consigues conmocionar cada poro de mi pies.......
secuestra-me
lleva-me
deja-me arrastrar los pies por tu silueta
cuenta-me de nuevo lo que ves
ven cuéntamelo............
uno solo olvida lo que no recuerda
yo nunca miento solo digo mentiras
desde mis propias formas de ver la verdad
por mis muertos que perdono desde que te des-conozco. es más, te perdono andar como tú ,
sin zapatos de nube, te perdono no sentirme pero, no te perdono haberme besado con tanta devoción
los testigos: un gallo, la madrugada, y tu frío,
eso no te lo perdono,
pues si te lo perdono seguro que lo olvido. http://www.youtube.com/watch?v=c01sEHiV064 Y después de volar-me fui a casa
de muy madrugada,
después de beber a sorbos pequeños a veces intensos
tendré que limpiar con hilo dental el resto de las babas,
nunca pude saciarme mas me diste mas quise
el cielo era el mejor techo
y solo el vuelo de varias moscas despegaron mis ojos de ti
deje una sonrisa en tu boca
me gusto respirar-te en mi habitación
y me alegro de haber(te) guardado en mi hilo dental ........
por si tengo que probar(te) de nuevo.....
como antes, como siempre.

No hay comentarios: