martes, 2 de febrero de 2010

evidente-MENTE no hay grillos rojos.....pero quizas los Pueda DEseAr

un día sin agujas de reloj
un día en un minuto
casi eterno.........
todo un desastre.....
la brújula emite chirridos
la perra juraría que maulla o se constipo.....
se me acumula la velocidad de-mente frenada
y me voy a envenenar conmigo misma
http://www.youtube.com/watch?v=AFmkjBqkloA
Napolitano ya murió
y volví a mentir vilmente- me
invente un viaje a una reserva
donde había multitud de camaleones
y grillos blancos como le gustaban y rojos ...rojos especiales........
unas largas vacaciones por el simple echo de ser especial
muy muy especial
un animal a punto de extinguirse
nunca supo ese pendejo bicho que duro lo que dura una noche semi-eterna
y un día finales de enero marcho
borde el papel tanto, que cuando el galán moqueaba
y su corazón era un volcán de expulsión lagrimogena....
atrás quedaron los aparcamientos en batería de Napo en el bus de los lunnies
las excursiones al parque,
los paseos en la cesta de la bicicleta,
y las visitas la hipermercado, para convencerlo hasta un conocido se hizo pasar por el cuidador
y juro-le que había dejado una nota para que pueda verlo un día...............
ahora su lugar lo ocupa una iguana
llamada Juana
es grande
gorda
y tiene una cola como mi brazo
me da ufffff ....
http://www.youtube.com/watch?v=btRpokScYxs
que se yo....
yo por su acaso aun no se como se siente su piel a través de las yemas de mis dedos
Napolitano tuvo un funeral digno de camaleón
del reino Galante
lo metí en una terrina vacía de margarina
pero no lo enterré ya se sabe que bicho malo nunca muere.................pero Napo se pudo negro....
el camaleón fue simplemente Napolitano
no se si hice bien mintiendo y la verdad que me importa un bledo
pero dentro de poco Juana cumplira su misión
aunque lo tiene complicado
Napolitano era adorable y mi galancito dice que lo peor es que se olviden
el de Napo y Napo de el.......
.-¿crees que se olvidaran bruja¿ .-¿pero que hacer contigo loca mujer? me deja sin respuestas,yo que
siempre tengo una o la invento sabe?,
ahora le voy a decir....
que no sé , créame. .-Es ilógico no?, sé que no tengo ocho años, las cosas a esta edad son distintas y lo sé, pero ¿qué quiere que haga?.
.-¿Sabe? tranquila-mente yo le podría echar la culpa a usted…con esa habilidad que tiene de hacerme hablar y maldecir.
o simplemente eche-mela a mi ,
le doy toda la razón si me dice que estoy des-volada. .-No, odio la locura-matemática, pero no cuando me “convienen” y no me pida explicaciones .-¿Por qué se queda mirándome así?
soy sincera, no tengo miedo, por favor no lo tenga usted.
fue solo una mentira
me entristecen sus lágrimas
yo no recuerdo como saben las mías.
"cuando me pongo rojo de vergüenza me acuerdo de napolitano, me podre poner verde también yo? " (Alex 8 años)

No hay comentarios: