jueves, 7 de enero de 2010

ya Ves............no, N0, no era ironia...solo el 7

el manto de agua empieza a borrar

la mañana mas mágica

quizás las nubes no hacen mas que

descargar las emociones que han cazado durante la madrugada......

millones de mentes pre-dementes soñaban,

imaginaban, y deseaban......despertar.....

para así soñar.....algunos vieron mas de lo que desearon y otros

otros quizás desearon demasiado y solo necesitaban darse cuenta......

no hay que desear mas allá de lo realmente nos importa

sabes?

han sido unos pre-momentos muy mágicos....

he sido abducida y me he dejado modelar por todo esto....

el mejor regalo ha sido llevarte-los de la mano para ir de caza

la caza de tus-sus sueños....

las fotos con los reyes de pega....

las colas con los carteros reales....

probar bicis

juegos

y ...........................tic tac tic tac

...........hoy te das cuenta de que sigues sin saber

que no cierto es que no sabes para que son unos

tornillos y porque siempre faltan otros...

que nada tiene pilas y que

como el papel de regalo siempre cae al suelo por la parte del friso,

que lo que tienes,pegado en el zapatilla es chocolate

y que aunque parecía imposible conseguiste montar el hormiguero....

forma-tear la DS (y van cuatro) Y piratearla...(puro vicio ...)

que la nueva monty es una verdadera pasada

a las 4 de la madrugada en la calle....
bajo charcos para ver si

realmente la montaste bien....

que tampoco esta tan mal

pasar el día con ese vestido que inconscientemente me habéis comprado
junto con mas cosas de las que mereci

y que parece un espumillon del árbol de navidad, y que

me importa un carajo

que me recordaran a cada momento que mi vestido brillaba mas

que el árbol......(pero era cierto mamarrachos)..

para mañana

no quiero que olvidéis que mama no se vistió de luces solo para

daros el gusto

lo hizo también por ella ..................

ahora ya desde el silencio

http://www.youtube.com/watch?v=JIl5xXqwK48

y la resaca de las fiestas

las nubes descargan agua y limpian el ambiente

para volvernos a la realidad

esa realidad que intento no me empape mas allá de lo

necesario con mi paraguas de bruja....

y tu miserable?

se te olvido reír nuevamente?..........

o piensas reírte?

se de un sitio mágico

y esta dentro de ti

eres la persona perfecta

de la persona incorrecta

crees que invento algunos motivos para justificar mi presencia......

ahora tal ves?

luego quizás, mas tarde,?

esta noche que ya es mañana o lo que sea?......?

no te puedo enseñar lo que no tengo

pero si intercambiar

y ser curiosos de lo que ambos sabemos

lo que es lo mismo que decir "ni puta idea"

me pides no-palabras y yo también a ti.....

todo indefectiblemente todo, y me conformo con nada o casi nada....

pero me vale si me das

el frió de tus pies y el calor de tu sexo

me sobran vicios ya lo sabes y me faltan virtudes y eso es aparente pero

a quien le importa?

dice que más vale un buen Escudero que un mal Caballero.

Y esa convicción la hace mirar a su alrededor escoba en mano y

sombrero en el cocote y.....

hasta sonreír y desear volver a soñar junto a ése buen y fiel, insensato y

deseado Escudero,

un futuro sin premura,

desconocido

y dichoso ........ felizmente de-mente.

me recuerdas como puede ser

sabes?

me lo recuerdas de veras

mientras

estoy bien aquí arriba y no....

no se a donde debería ir.....

lo pensare mañana para ayer....

y puede que encuentre respuesta

el siglo que viene...

cuando solo sea parte del polvo de nada.........

imagino y siento siento e imagino....mi mejor estribillo de-mente

y no se

........... no se nada

puedo escuchar tu pasos y sin embargo

amanecer sola

.... pero haberte soñado con todo detalle

porque no me lo invente

ya existías

y conseguir tener en mi boca el sabor de tu aliento.......

porque si me buscas estaré

si me piensas me tendrás....

No hay comentarios: