martes, 5 de enero de 2010

TrueNa SabOR A SuR

si un dia voldràs volar
i jo baixar dels nuvols de cotò
......................
bajo la mascara de agua.....
bajo la capa de maga
bajo la loca de-mente deja que maldiga que no te pediré nunca nada
pero lo quiero todo
y si el mundo no es como dicen,
a quien carajo le importa?
si senti-mos, si imagina-mos ,si vibra-mos?, ...............
ilusos humanos....
malditos conformistas¡¡¡.benditos cuerdos¡¡¡¡¡
todo no se hace desde ese prisma
no todo lo mejor de uno nace de un latido....
eso que llamáis corazón a veces es algo mas,
mas...........
mucho mas............
un burdel de-mente.........
la fuerza,
la desidia,
la meta,
el viaje, la inseguridad,
el teson,
la locura con in-sensatez,
y fortaleza para cambiarlo,
quien quiere cambiarse?.........
quien necesita ser marioneta?
....quien no respira a través de una pizca de locura?........quien?. nadie debe convencer a nadie de mirar hacia un horizonte en que no reine ... Y sé, que la mejor verdad empieza por creer en uno mismo. y si nunca vas más allá de donde ya has estado,
nunca llegarás más lejos de donde ya has ido, es importante correr algunos riesgos,
dejar algunas cosas en manos de los pasos que damos,
aunque no sepamos dónde nos llevan
o si nos llevarán a alguna parte......
a quien diablos le importa eso?
quiero y teme-me que yo maldita puta quiera
y por mis muertos que deseo que me seduzcas esta noche "Me habéis llegado al alma... ¿o acaso estabais en el fondo de ella ? (Antonio Machado)
sabes?
lo sabes.............maldito
contigo me apetece
¡¡todo¡
el cielo truena sobre mi escoba
las nubes me apuntan con sus gotas mas gruesas
los rayos me miran................pero a mi no me dan miedo...... tengo que decirte que he pensado en ti?.........
pero lo sabes no?
SE QUE LO SABES............
pensé, en tus manos, en abrazarte...hasta escalar el ultimo tunel de tu aliento
y pasare entre el aguacero para contártelo....
si¡¡¡ eso me provoca... me pone....
puedo pedirme tu sueño?.......
¿esta ocupado?
¿me dejas pasar a el?
o tendré igualmente que colarme?
acariciar tu espalda ,
lamer-te los dedos
quedarme dormida en tu pecho, me dices "no se nada",
y yo ? loca incorrecta
te digo que me importa un bledo........yo tampoco se........
dibujo tu cara
y te susurro que quiero comerte a besos?
estas? PUEDO llevar mi sueño y compartirlo con el tuyo?
o le pego una patada al sueño y entro sin llamar? Si me preguntas que quiero...
"no te prometo" te diré....
pero mientras miento alevosica-de-mente te desea-re.
quiero que me pierdas la paciencia.
que abras el camino entre mis muslos, mientras gimoteo...
mirarme en tus ojos, comerte los labios, quiero todo...
me lo pido todo
aunque no me des nada
Si me preguntaras lo que siento... siento que .........quiero mas...solo eso..........
En el tiempo de una tormenta , te escupiré , lo mucho que me gustan tus besos...,
te diré que me tienes hipnotizada "y no se nada"...........
nada..........
nada................
que tus roces hacen que en mi alma queme,
me queme.........
me queme................
en el tiempo de un relámpago hacer-te un reto........ una guerra de bolas de luna
me apetece des-cribírtelas para ti.. desde la primera hasta la ULTIMA PERO NO DE-FIN-ITIVA luna azul......
quiero reírme contigo
en el tiempo de un rayo
y me iré , pase lo que pase, me iré........
pero no me lo digas cuando ni como...no te escucho, no te escucho, no te escucho...............
En el tiempo de una tormenta te es-cupiré que estoy loca por tenerte cerca,
y que mi deseo acorta, ves?
casi te toco..escuchas las campanas?
si? no?..........es igual.......
casi te mojo con mis gotas de lluvia mis manos dibujan tu cara,
de nuevo mi boca comienza a saborear tus besos,
desde antes de darlos ...
lo veo en mi bola de cristal
en mis sueños despierta
es real?
es tal de-mencia, ...que lo que mas me apetece es cogerte de la mano y salir corriendo,
te vienes¿??????????? http://www.youtube.com/watch?v=1ZUCrSRy-f8 Como mala persona soy un completo desastre.
Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida.
Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas. "oscar wilde

No hay comentarios: