miércoles, 25 de noviembre de 2009

RegresIONes de-Mente

.........hoy se me pegaron las sabanas......
menuda pinta la mía......tarde es tarde tarde¡¡¡
yo odiaba que me despertaran con palmadas de pequeña
me daba muy mal rollo.......
por eso mi padre me llamaba pellizcan- dome el dedo gordo del pie...........
a fin de cuentas era despertarse
pero me lo tomaba mejor
los galanes odian igual que yo eso de las palmadas...
pero tocaba correr........
además me comprometi a ser Santa Teresa ayer........... (algo muy temporal claro)
fui a planchar, digamos ayudar...........
no ha sido gratis ya le he dicho que se lo tome como parte de un regalo.....
claro que eso lo dije cuando vi tantos kilos de ropa arrugados......carajo¡¡¡¡
ser buena es una mierda.....bruja...
lo mejor fue el viaje en bus al laborío
es curioso,
en el asiento de atrás charlaba una pareja carente de prudencia
su tono era tan elevado que dudo que fuera la única que escuchara.
el tenia una pluma un tanto exagerada
conozco ese síntoma
la gente muy joven que sale a estudiar fuera
una vez integrado en una manada de brillante gente sin pulir
preferiblemente femenino....fluye ......
es una especie de liberación
mientras se curten intelectualmente...
después dejan de ser tan plumíferos
pero esta etapa suele ser muy divertida
siempre que exista algo de salero en el pájaro (referido- me a los homo)
fue como viajar años atrás
y ser mi muy muy muy querido amigo el que fuera en el bus,
claro que yo no soy tan pija como la de atrás.............
ni me quedo claro cuando decía que comía sin darse cuenta.....
yo creía que solo se metía la pata abriendo la bocazo-ta,
y luego decir que no te habías dado cuenta
y claro mi amigo es menos amanerado,
y tampoco jamas hizo el despectivo comentario de tener (el) las caderas gordas
como una embarazada
mi amigo jamas hubiera despotricado así del cuerpo femenino
porque el lo idolatra......para el las curvas femeninas eran los caminos de su corazón
la forma en que el sentía
y el del hombre lo que le hacia latir,
y todo hay que decirlo también llorar muchas veces,
no he visto un marica mas llorón eso si................
haciendo cuentas nunca fuimos veinteañeros al unisono
andabas por la treintena cuando yo llegue a ellos..........
lo de las botas y la Lolita (traje de doncella) pues si mira.........
la pija tuvo su gracia contando como deseaba el novio que ella le sorprendiera en su cumple...........
el plumero fue la guinda........(me juego la escoba a que se lo hace)
jajaja hubiese estado divertido si mi Ana
me ve entrar a si en su casa esta mañana para planchar....
en fin todo eso me hizo tele-transportarme
después de que se bajaran del bus......
recordé cuando íbamos a comprar ropa y me llamabas loca cuando recién comprada
una blusa que nos parecía la mas bonita del mundo mundial
yo le metía las tijeras y le sacaba el volante del cuello, sin repasar con hilo ni nada......
pero era mi forma de testimoniar que en ese justo momento era la blusa mas bonita del mundo..........
sabes?
aun hago esas cosas.......
en algún lado tengo que tener esa viñeta
que dibuje un día que vine de vacaciones
íbamos a ir a la playa y a comer al chiringuito después para hablar y hablar............
antes de que volviera a irme
¡¡¡que capuyo¡¡¡....
si llego saber que luego lo harías tu............al fin del mundo¡¡¡
aquel día había fallecido un conocido tuyo
y me obligaste a ir contigo.....
no me seguiste la corriente cuando cuchicheaba por lo balito
sentados en el velorio
y no me dejabas tontear con nadie
así que saque mi agenda
entonces solía utilizar papel para mis rincones
y dibuje a una pareja en la cama
y a el con la mano debajo de las sabanas mientras leía,
y a ella le puse un bocadillo de texto
"cariño...porque no puedes hacer como todo el mundo que lee?.. y pasar las hojas chupan- dote el dedo?"
entonces arranque la hoja y se la di
bueno..........
le dio un ataque de risa..
y luego se enfado conmigo.........
no nos vimos durante meses.... y no hablo en el tiempo de la comida
.......en fin bruja........hablando de comer
el laborío ha sido demencial hoy.......
tanto que no he comido nada en todo el día......
pero me resarcí de noche......
solo me falto morder la puerta del frigo........
pero lo mas de lo mas
el colofón ha sido una pos-data
en forma de asa
de una taza sin asa
dios¡¡¡
me repito pero no evito.......
no evito sorprenderme al sentir como me sorprendo
soy como un cohete sobre tacones......
una escoba sin control
quiero la taza......
hoy noviembre
me encanta.....mas que nunca, mas que jamas....
me ha chivado un deseo......
deseo, deseo............... a Tì

No hay comentarios: