martes, 24 de noviembre de 2009

BaJO la EScaLera

YO COPIO MIS GESTOS CADA NOCHE,
pero en desorden
REPITO-ME CADA MINUTO,
de 7 en 7 horas RECUERDO-ME EN CADA RINCÓN,
y en cada reflejo
Y SIENTO-ME CADA VEZ QUE ACERCO LA PUNTA DE LA NARIZ A UNA NUBE AJENA,
mi picante curiosidad
UN CIELO MAS ALTO PERO NO MENOS AZUL,
que el mìo
A UNOS PIES DESCALZOS QUE NO SIGUE CAMINOS
ni stop, ni lìmites de velocidad
SOLO EL RASTRO DE LAS GOTAS DE LUNA QUE TRAJISTE DE TUS SUEÑOS…….
y que yo relamo con mi lengua, para escupirlas luego de nuevo a la luna....
SIGO LAS LETRAS QUE NO ESCRIBISTE
pero que en algún lugar colgaste
SOLO LAS QUE IMAGINA-STE
Y ACASO NO IMAGINA-STE
AHORA, JUSTO, YA?……………..
yo si
QUISIERAS ESCRIBIR CUANTOS GRAMOS DE TINTA ESCONDES ENTRE TUS DEDOS?
yo los llevo enredados en mi pelo
o LOS VAS A DEJAR A MODO DE LLAVE GARABATEADO CON ELLOS UNA CERRADURA EN EL ESPEJO DE TU ALMA?
sin reflejo
ALMA DE TINTA
CORAZÓN DE CANALLA…..
http://www.youtube.com/watch?v=eNnB4dkVRJI verde, gris o rojo.......no me perdone
por esperarlo detrás de la cerradura...........
colgada de una barandilla
no es usted quien me retiene
solo lo que siento..........
donde esté lo que siento
estaré yo.........lo demás
no lo se............
PD; me he emocionado tanto con la lectura
que me traigo virtual- mente la pagina............
para gozarlo
en mas ocasiones.........tantas como me haga gozar
dícese:
La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos ayudan a bien morir. Pon una hoja tierna de la luna debajo de tu almohada y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte y para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas. Jaime Sabines
añadiria algo como epìlogo
Si pudiera transformar nuestras noches en un ciclo sin final.....no lo haría para no convertirlas
en mas de lo mismo.......te espero al sur de la luna

No hay comentarios: