martes, 8 de septiembre de 2009

pRivaNzA de Senti. DOS

http://www.youtube.com/watch?v=yXflHW7vYPI
El viento de septiembre
se me incrusta en la espalda a través de la ventana
tal como hace un rato en la oscuridad de la terraza
intento mecer- me en el
llevarme en partículas a donde quiera desear estar.....
.y deseo deseo¿?
ummmm privanza en ti.........
y no me muevo lo se....
puedo contarme los de-dos de los pies si miro hacia ellos
y los pienso como de-dos
pero puedo sentir moverme...aunque no me mueva
mas que el anhelo
y entones puedo estar en cualquier lado
no a modo celestial
solo sensorial...........es mi ardid
ahora
¿Por qué no veo ?
¿Por qué no huelo?
¿Porque no presiento ?
¿Por qué la ventana se ha puesto del revés?
¿Por qué somos lo que no somos ? Solo preguntas de- mente... sin mente es una cicatriz tatuada pero al fin y al cabo una cicatriz.
Deseó...deseo que no se cumpla.......... ...dejar de desear... ...y deseo alejarme del frió…
...deseo hacer las paces con la soledad . ser de nuevo dueña de mis sueños,
columpiar- me de nuevo............... sobre la nada,
entre vuelos sin rumbo y zapatos de nube.......
.entre cristales ajados destellan- tes en la arena.
conocer y reconocer tus gestos...
guardarlos en mi mente;,
tu sonrisa ,
los movimientos de tus dedos
y tu manera de andar...sin zapatos
el baile de tus caderas
Quiero tu voz,
tu risa
tus palabras y tus susurros
tatuar cada parte de tu cuerpo...en mi de-mente
el tacto de tus manos en mi espalda
y tu olor al despertar
sentirte cerca... aunque no estés aquí...
volar por las ventanas
y saltar entre ramas perder la paciencia ... ...reir...y correr con ellas subirte, a las cumbres de las montañas
y empujarte por ellas cuando me des la espalda aunque
me llames maldita puta
que cierres los ojos y dejes que tu mente te diga que no te dejare romperte en el suelo
aunque si mi miopía falla
y te rompes te pegare con saliva
pieza por pieza
aunque quedes del revés y ten cuidado con las brujas, son muy tramposas.... http://www.youtube.com/watch?v=TsuXEuD5ckU PD: alguien me hizo prometer que seria terriblemente demente
y que no parecería triste
.........que no moquearía con falsas lágrimas
sin echadas de menos.....pero..........a pesar de que importa un bledo
las promesas esas que se hacen por no decir
¡¡¡porque no te cayas¡¡¡¡¡¡¡¡
dedicar algo a alguien no me hace estar triste, solo sonreir
por poder hacerlo.......
por que debería estar en mi puto salón apagando las velas ... que ya no serán mas que imaginarias.........
a ti donde quieras que estés...........
que sepas que te cojere.
te piyare........
el juego no ha terminado....
¿quien dijo miedo?
gallina¡¡¡¡
¡no me rindo
me gusta ganar
así que.........1 2 3 pollito ingles sin mover los pies........
me quedo en el momento que me sacaron el garbanzo de la nariz,
con el cucharón de flan de madera del cacharro quemado de caramelo
que era el mismo con el que me amenazaron en la infancia
en el terreno mas cercano en la cocina
terreno solo apto para la sherifs
las risas del caballo o las lágrimas, que importa.......
la historia interminable y follu sin venir...........
las pelis de Bruce Lee
me quedo con los castigos compartidos unos por tú culpa otros por la mía
tu risa cuando me pusieron orejas de burro para ir clase por clase
hasta por la tuya...........mamarracho.........yo estaba enferma el día que te toco a ti. ggggrrrrrr
cuando me pediste ayuda?
cuando te la pedí yo?
con los besos a dos carrillos de mama el día de las madres
a pesar de haber llenado de pastel su cama.
cuando corriamos para nada por el pasillo, al final siempre nos cojian y a la cama¡¡¡
.con tus ojos
con tu niño
con tus abrazos después de mandarme a la mierda un millón de veces
con tus mete- duras de pata solo comparables con las mías
con tu ultimo cumpleaños
y el regalo que te lleve a....1000 kilómetros.... ¡¡¡a mama¡¡¡¡........pero sin la- citos claro....
se llevo 999 kilómetros rezando para que no cayera el avión.
y por suerte no la tiraron a ella sola
me quedo con tu ultimo te quiero seguidos de los nunca fueron suficiente mios
me quedo con tu mano apretando la mía en tu ultima bocanada de aire
en un juego que ya termina- remos
1 2 3 sin mover los pies. .................. feliz 38 (demente-mente no puedo estar triste habiendo y tenido tanto, no hacia falta prometer no
estar triste y ahora que?, me rio sola o te ries conmigo?)

No hay comentarios: