domingo, 6 de septiembre de 2009

mEJor QuE sE PongA laS BragaS eN lA BocA

una avería des- controlada con los días ya contados
hizo que de madrugada
muy de madrugada casi cuando amanecía tuviese que salir en ropa interior a la calle
a cerrar la maldita llave de paso..
me enervo tanto que si seguía escuchado ese tintineo
habría empezado a gritar.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡
bueno algo si grite cuando me cayó la herradura que me lleve
de eso que parece ser solo una aventura,
una herradura tan oxidada como mis lágrimas,
me cayó en el pie al intentar coger la llave de la llave de paso.......
la colgué allí en la entrada aquel día
necesitaba que todo o algo fuese real
eso me lo recordaba
verla en la entrada,
además dicen que trae suerte¡¡¡¡ ..
las fotos se quedaron en el móvil,
y esos sms que son tan vitales para cuando los pueda ver de nuevo
espero recuperar- las............
están vacías de movimiento
pero llenas...
llenas de rincones que ahora
no puedo poner en orden...........cerca lejos..............lejos cerca... y que se yo......
carajo¡¡¡¡ `
porque no se nada?...
lo sabes tu bruja?.....
vi amanecer desde la ventana
con la herradura en la mesa.......
todo en silencio..........
mientras tarareaba canciones
luego me fui al libro que hace días empecé a leer
pero solo leí lo que tenia señalado
un pasaje de "cumbres borrascosas",
" y ahí es donde se puede ver la diferencia entre nuestros senrimientos:
si él estuviera en mi lugar y yo en el suyo, aunque le aborreciera con un odio
que convirtiera mi vida en hiel, nunca habría levantado la mano contra éj,
¡¡puedes poner cara de incredulidad si quieres¡¡¡Yo nunca podría apartarte
de ella, al menos mientras ella lo hubiera creido así
Mas en el momento en que perdiera su estima, ¡¡le habría arrancado el corazón
y me habría bebido su sangre¡¡, sin embargo, hasta entonces, y si no
lo crees
es que no me conoces, hasta entonces, ¡¡preferiría moror con certeza antes
que tocarte un pelo de la cabeza"
y algunas frases que me gustaron........
......ocupar el día ha sido muy fácil tenia tantas cosas que hacer
y no tenia ganas pero..........
a media tarde estaba tirada de nuevo en el sillón
leyendo
cuando ha empezado una peli hacia muy mucho que no veía
ummm París¡¡¡París¡¡¡¡¡...........guau¡¡
¡esta tan cerca en mi mente y tan lejos..
adoro ese films me gusta esa actriz
y el papel que tiene
que en algunos casos es tan real como la vida
"dí sí cuando dices no, dí no cuando dices sí"
y ella cuestionan- do que cada sensacion tienen una cara y un gesto como decir si con cara de no o decir no con cara de sí..........
pues eso....que no hay quien lo haga.......o sí?
en todo caso aun no controlo esa faceta los "sí" son "si" y los "no" son "no"
como el blanco y negro que a veces es gris pero lo dices.... frenk kiss
no més sentir y rés més.......
luego he ido a visitar a alguien......... sabía que quizás llevaría algo de polémica y bueno.........
sopese y aposté por ir
menuda cara que pusieron, claro que luego yo me lleve lo mio
porque confundí a una persona con otra,
coño¡¡¡¡
cuanto parecido con mas de dos décadas de diferencia,
si me lo hacen a mi me hubiera puesto como una demonia............
pero se siente soy miope y me había
maquillado los ojos para sacarlos de las lentes
en toda caso marche pronto.....
dejo de divertirme el temblor
en las voces de allí y
empezó a oler a "estado critico"
así que marche
sabia que no lardaría en recibir el sms "gracias pero ya te vale"..
una vez mi maldad del día porque aunque jure
que no fui con ese fin nadie me creerá......
¿me creo yo?
ummmm digamos que es un 50 50 %
luego en un arranque de no se que..........
pero un arranque me empeñe en hacer algo especial de comer
supongo que el fin solo es tener
una excusa para comer riendo mañana o mas bien dentro de unas horas domingo...
aunque mejor hubiera sido que alguien me hubiera secuestrado por ejemplo?
para cumplir fantasías.......
ya la gente tiene muy pocas fantasía
l......... tengo mis sospechas.......
intento colgarme de lo sentido ayer porque eso si lo siento
como algo compartido ahora no
y .........¿estas?
agarra mi escoba y busquemos................
al ti, tú, él, aquél diablo sin paraíso
jugar con su mirada inquebrantable su ceño fruncido y mi nariz arrugada....
y torturar los vellos eso de puntas que
te produce la bruja con el roce de sus maldades http://www.youtube.com/watch?v=pC7qHSAAW0k intento resolver las ecuaciones de silencios
olvidando que solo reglas de tres
a veces las promesas si las hay son inalcanzables
si no se cuecen en brasas ardientes
aunque guardes dosis de perdón en forma de humo
pero en este problema por resolver
donde los reflejos miran hacia fuera
las palabras parecen que duelen mas que los silencios
busco la pi para ver tos ojos.......y no olvides
que se contar.......contar hacia ti.......

No hay comentarios: