jueves, 17 de septiembre de 2009

lA iMportanCia dE sEr YO

.-No entiendo cómo puedo sobrevivir a semejante tortura señorita de-mente
._No entiendo cómo no terminas empotrada en un árbol por la escoba bruja
.-Si me perdiera entre tu mirada y mis sueños, quien crees que llegaría antes
tu ó yo?
o
yo y tu? .-mira que pareces emparentada a un ángel desalojado del paraíso...
.-y eso?
.-bueno eso he dicho no es fácil llevar una bruja en el celebro y en el sexo
.-ni tampoco llevarme a mi en el tuyo no?........, gimes demasiado.
.-no se.........a veces creo que sí que puedes volar sabes?.-sobre todo cuando te reflejas en el espejo,caray nena¡¡¡entonces creo que realmente existes loca.......
.-por cierto a donde vamos?
.-ya lo sabes............necesito pellizcar su sombra, no pensar en nada.........si lo pensara...iría mas allá y no me esta permitido
.-además no me habla con palabras aunque no hace falta nos sentimos los pensamientos somos tan diferentes pero somos tan parecidas bruja un día nos vamos a encontrar
me............. lo prometió...con un orgasmo fluyendo de mi boca.....
http://www.youtube.com/watch?v=IAyBUeWL7_o Mi estrategía es mirar(le)te
aprender(te) tal eres
adorarte tal eres hablarte y hacerte creer que te escucho
hilar palabras de-mencia indestructible
el plan es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé qué pretexto te daré
ya sabes que no se llegar
solo ir pero quedarme en tï...........muy cerca de ti no venderte nada que no fluya de mis deseos mi plan es que un día no sé cómo ni sé con qué idea de-mente creas por fin que me necesitas mi torpe palabra mis ojos, que se pierden en la nada http://www.youtube.com/watch?v=p0h1LCqPpMY llevo mi escoba llena de sensaciones
sshssssss
deja-te llevar yo velare tus sueños
y cuando sienta que estas en el estado mas orínico
hacerte el amor nuevamente
hasta que me devores con tus besos
deja que te mire eternamente
como cuando me preguntas porque sonrió mientras me besas,
mientras te urgo la cara mas profunda de tu lengua y me Excitas
no me veras llorar
es mejor haberlo vivido que haberlo llorado
no me veras llorar..........."
... Perquè quan escric sempre aquestes present, i com sigui amb qui sigui... només tu pots fer-me somiar... y esa querida loca
es la importancia de ser YO
PD:
Esta noche triste y desolada.
oscura, como el silencio.
susurro al viento, que calle mi desolación. Las sábanas blancas azotan mi cuerpo.
mientras los lamentos se dejan seducir por mis deseos. Mis deseos se convierten en un tormento. Estas clavada a mi… como la hiedra a la pared.
Profanas mi alma errante siento que te tengo. Pero no estas aquí, anhelos imposibles
El silencio, compañero de la noche Interrumpe los suspiros de recuerdos Será que no oyes mi llanto Por tu lejanía, estoy hastiado, Por tu indeferencia, estoy desquiciado. Soy la ronca miseria, el fastidio hecho carne Eres mi droga, miel amarga de mi existencia Lentamente mis labios desiertos te beben sorbo a sorbo El jugo venenoso de tu silencio que sacia la sed de tu ausencia Mientras maldigo y grito en la oscuridad Como un ciego al que le han arrancado su bastón Visten de negro mis manos De nada sirve que sacudas mi cuerpo...esta noche no voy a despertarme. Visten de negro mis manos Por favor no me despiertes Que este dolor que siento olvidaré Son gotas de lluvia ensangrentadas No trates de arreglar mi error. cascadas de rubíes fluyen por mis venas, dejando caer las gotas de mi melancolía (Víctor M.)

No hay comentarios: