domingo, 20 de septiembre de 2009

JARdiNEra DE sUEñOSl, nOTas y SilenCios

esta noche deberías censurar- me o hacerme el amor..........tu mismo.. tus susurros en silencio........
siempre mudos.......... bueno no siempre
y tus babas.........
babas de babas
se mecen ahora esas imagen- es con los rincones mas eróticos
tus lunares y tus curvas
......tu olor.........
y ese sabor.......de sabes me sabe,
volviéndome loca Sueño una y otra vez enroscada en tus caderas
con el único punto de equilibrio de tu cuerpo
que es capaz de hacerme calambre en la tinta
escrita de mi ombligo deseo este sueño,
censura mis pensamientos o haz- me el amor
me pe -distes deseos que ella demando
y tu....................tu....... tu ...ya volabas.... deseos cumplidos
cumplido reencontrar-me en SU mirada
la primera mentira y la segunda
un amanecer
y un beso que deje junto a tu AdióS … ahora volviste para galopar-me y violar mi mente
tratando de imaginarte solo logre recordarte
eso es nada ,quiero mas, mas que un Agosto que partió contigo.
quiero vivir una perpetua leyenda con amnesia sonriente mirarte a los ojos
y olvidar que no estas
deberías ceNsurar-me colgada de este espejo.........
.empujarme y dejarme décadas atrás
para cuando me hacia uñas de plastElIna
paseaba con los zapatos de mi madre
y cantaba lo que no entendía.........
para cuando hablaba con mis dibujos
y dibujaba miradas para justamente solo me miraran
para cuando los héroes
a lo sumo me llevaban de aventuras
aventuras que solo estaban en mi mente
en mi folio y en mi tinta..........Y MIS ROTULADORES
para cuando un día de lluvia Se arreglaba con una taza de chocolate
que terminaba pegado a la camiseta sin busto
a la camiseta sin forma...........
pero si me empujas y me gusta ver todo esto
sepas que regresare porque entendí
que todo esto hace que sea lo que soy ahora
lo que soy yo
la jardinera de mis ideas............
http://www.youtube.com/watch?v=2bDiIRYDKnA
PD: en realidad no hay echadas de menos a un buenos días,
lo realmente que hace que tenga echadas de menos es la
nulidad de esas ganas por hacerlo.
"conmigo no tienes que fingir,
No tienes que decir nada.
Si me necesitas silba.
Sabes silbar no?.
Sólo tienes que juntar los labios y soplar.
Y acudiré a tu llamada.
"tener o no tener (1944)"

No hay comentarios: