lunes, 25 de mayo de 2009

y que no me llamen LOCA, SI VEO sombras

http://www.youtube.com/watch?v=ZGFqd_-tq5Q
Podria-se que llenara esas sombras de contenido?
podría-se que las sombras adquiriesen tonalidades?
sì podría-se,................y es solo
cuestión de retener,
retener miradas,
retener y congelar en la mente,
motor de acción,
senti-dos hormona- dos y espolvorea-dos de dese-os...........=7
podría poética-mente decir ,
que me acunaría a la sombra de ella
para esperar que llegado el tic tac del tiempo el sol empezara
a pellizcar con sus rayos esa sombra y dejarla al descubierto
completamente desnuda y sostenida por un alma des-almada.
Narrativa- mente decir que me gustaría colgarme de ella
para morir gustosamente extasiada de lo que siento
ubicarla como el lugar donde colocaría una bomba de relojería
que llevo disimulada-mente en el lugar donde
debería llevar el corazón
cargado de latidos
saturado de movimientos
y que tiene un letrero parecido al de los bancos
"cerrado" ¿por morosa sin querer?
¿donde dejo aquella demente
el recibo que debía abonar por pronto sentir?
si¡¡¡¡ creo que fue en un lugar llamado cobardía
y así le va..........volando- se lo sentidos.....la pobre loca......
feliz de-mente.........aturdida miserable..... bruja cretina.
Y los bienes por amortizar........
y el corazón desaparecido por evasión de impuestos
¿le gustara algún día el sabor de las celdas de una boca,
los rincones de un alma caliente,
el sillón de un pecho donde escuchar te quiero "y que"?
no se ,quizás lo que no le gusto era
que era era......
color color..........
me falla la memoria.......
huele a potro y hago una regresión
dios¡¡¡ estoy desdentada, vestida de blanco, unos zapatos heredados de
varios pies que crecieron antes que el mio, y una coleta tan salvaje e indomable
como el potro que miro.........
dios¡¡¡ pero si solo tengo 6 años
porque lloro.........ummmmm
no me rió..........
o me rió y lloro..........
no se como puedo hacer ambas cosas a la vez
y todo por estar emocionada, contenta y con una sobre- dosis de
vida descomunal........
stop......
quien dijo que esa información se perdía?
como el disco duro que un día se satura
y sales a pasear......
pero entonces pegas un salto y
los valientes al poder............
ay loca seguimos hipnotizada por la sombra
que solo atrapaste durante horas
y que te pone del revés desde el minuto menos uno
que te tiro un flecha y me dije...
ay dios.........me han dado¡¡¡
que complicada somos las mujeres
y si encima te pluri-empleas como bruja uffffff
no se puede sentir y encima volar
y volar y volar
y decir con cínica voz a tres centímetros de una oreja que esta a millones de metros
"te veo veo"
"te cojo0 cojo"
"te.............deseo" claro que eso te lo digo a tres centímetros y
a kilómetros lo niego y me inmolo como la mentirosa psicópata que muchos temen
y clasifican
de perdida y de- mente
con lo fácil que es
pon¡¡ pon¡¡¡........ se puedo? soy yo
abre- me de puerta, besame y no pienses
no digas nada,
solo miau¡¡...........
no, no lo imaginas
miau¡¡¡¡
son los golpes de mi cadera
miau¡¡¡...........

No hay comentarios: