domingo, 24 de mayo de 2009

quiero ENTREGAR tu sonrisa A LA LUNA..........

Entre mi ropa interior una caja de cartón
destartalada y descolorida.......
factura del paso del tiempo
al abrirla exploro su corazón,
lleno de cartas
susurros de tiempos pasados,
abrazos caducos,
guiños en erupción
secretos ínfimos
latidos...latidos...enlatados
enlatados en una destartalada caja de cartón
unas fotos antiguas,
instantes embalsamados
pruebas ineludibles pasan factura en mi mente .
...mira a lo lejos, y allí esta todo.........
las cartas toman vida, los abrazos salen de sus latas, los besos de sus botellas
las imagenes toman vida.......
mi pasado me llama para saludarme.......
para decirme
hola bruja bailamos?
me miro miro en el espejo y sonrió,
ya paso........
ya no existe......
pero aun puedo saborear esos momentos
esos abrazos
esos besos
tus caricias sobre mi cuerpo.......
tanto tiempo paso?
........siento el silencio de la casa
nadie dice nada
no hay nadie
solo yo
nadie me da los buenos días
nadie me preguntar como dormí
nadie me acaríCIA el brazo al pasar por su lado
quizás es lo que quiero
quizás es lo que merezco
He guardado la caja de nuevo
la he sacado de ese sitio
y le busque otro lugar
un nuevo mapa donde ubicarla
así en otro momento
quizas pronto, quizás dentro de mucho
volverá a aparecer como si nada
como si ahora no la hubiese vuelto a ver
como si todo estuviese intacto desde la ultima vez que la guarde
justo después de que las viviera
como las otras cajas
¿quizás sean siete?
quizás menos............
no lo se...........
hay cosas que no se pueden contar
quiero olvidar
las ultimas lágrimas en la arena
paseos nocturnos en camas ajenas
donde el clic de la puerta lo ponía el amanecer
el tiempo corre por mi piel,
pero en mi interior una niña salta de charco a sapo, de sapo a charco,
se columpia y cree en la gente, en los magos...incluso creo en mi
cuenta sueños .
corrE tras el tiempo para atraparlo entre mis manos,
como si con ello pudiera retenerlo.
Busco en los reflejos de mi espejo,
donde uno no deja de ser niño,
donde la gente se columpia en las miradas,
donde no existen puertas ,
donde puedo volar sin que nadie te llame bruja loca,
soNRio de nuevo y me pongo mis zapatos de nube
a pesar de que mucha gente no me vea mas allá de la apariencia
no.........no me conocen
me descalzo de nuevo para sentir el aire bajo mis pies
..Y sonrió..
una entrada sin remite, para que nunca sepas que fuí yo quién la escribió.,
la escondo en el ciberespacio
ya no volverá de allí..
la enlate en mi mente...........
y così tu sonrisa en la luna....para tenerla siempre a la vista.
PD: ese cài oè..........http://www.youtube.com/watch?v=JDZVpctW704..................y mas oèoè
hasta el miercoles http://www.youtube.com/watch?v=fxkCKxQLc-k Heidi Metal¡¡¡¡

No hay comentarios: