domingo, 12 de abril de 2009

Soledad en la LUnA

http://www.youtube.com/watch?v=ALYMyHP0aQE
Hay tantas cosas que me a-traen.. ...
tu lo sientes?
como huelen?
a que hu- eles?
me gustaría tener pegado tu olor en almohada
en mi piel...
que sintieras que es un embrujo del que no quieres salir. casi puedo sentir el perfume de letras,de las frases que escupo, de las sensaciones... que violas a cada momento............esos sen-timientos.
Veo una puerta que se abre,
me invita... la curiosidad
y me pregunto... ¿desde cuando estaba abierta?
me cuelo por ella
le llevo una carta
y mis zapatos de nube
no quiero hacer ruido
hay soledad en la luna esta noche
y mucho silencio
es tan lindo ese silencio que me sabe la boca a el....
me siento tan bien
no se porque......
creí tener otra sen-sacion antes de entrar
pero me acojo en el reflejo
y me siento
llena
como cuando alguien te abraza
y te aprieta
tanto que sientes el pum pum de su corazón y casi te olvidas de que perdì el mio..
he dado dos volteretas al entrar
solo porque un impulso que no conseguí controlar
me hizo saltar a una nube violeta
me encanta el violeta
la carta se ha caído
pero no iré a por ella
tengo el móvil
un móvil sin teclas
solo tengo que mirarla y me contestara
allí viene
eyyyyyyyy
puedo?
quiero que me respondas
estimada NADA:
Te pertenezco?,
No puedo poseer los amaneceres.
pero no me importa,
seguir en los momentos de soledades de la Luna
Debo ser fea ante tus ojos,
para que me ignores de esta manera, de esa forma.
estimada bruja:
Mi loca, ¿No te das cuenta que eres mía en todas tus formas?
estimada NADA:
No te entiendo.
estimada BRUJA
No necesitas poseer lo que ya es tuyo
estimada NADA:
no la entiendo
sigo sin entender señora Nada
no se nada..........
estimada BRUJA:
Si te guardara en una estrella , tu mundo se volvería gris y tristem necesitas soñar, y volar..........volar hacia tus se-tires
estimada NADA:
cuente........ cuente.........Dì-game.........
estimada BRUJA
solo te diré que me gustas como eres
pd:...volen fantasies, de colors.....
( vuelan fantasias, de colores).............. y quien sabe si el arco iris)

No hay comentarios: