domingo, 12 de abril de 2009

shsssssssssSSSS¡¡¡¡¡¡

si te vas, volare lejos........
me llevare los sueños y las nubes violetas
la luna hilvanada
y las cuerdas del columpio que hice en la luna........
mientras pensaba en ti, mientras no-te-imaginaba-porque-era-mejor-ir-descubriendo
los juegos...sin juegos
los secretos sin voz
las image-nes "miradas"solo desde mi mente
incluso me llevare los juegos no jugados
los vuelos en la escoba.............

http://www.youtube.com/watch?v=lVAaW72O2O8

y partiré el ultimo borrador que escribí pensando en ti
mira- me 7 veces y no te rías
huele-me 7 veces y no sientas
acaricia-me 7 veces y no te estremezcas
apoya mis pezones en tu espalda 7 segundos y no goces
desnuda-me y niega-me 7 veces
pon tus dedos en mi ingle y que no te sobren mas de 7
aulla- me en la luna y no temas en convertirte las próximas 7 lunas el hombre-lobo
deja-me montarte 7 veces en una tormenta
deja-me contarte 7 sueños, 7 cuentos y vive en mis pròximas 7 vidas
tira un dado y saca el 0....si te vas
deja-me despierta
tengo que volar enseguida
lejos de todo
lejos de mi...................

No hay comentarios: