lunes, 22 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE/OTOÑO

Y ya llego¡¡..........justo hace dos andaba como locomotora, esperando el puente, puente, puente............me siento aun desfilando por la calle medio desierta con esos enormes tacones, tac tac tac, y ese vestido que me oprimía, y esa chaqueta que me ahogaba, dios¡¡¡¡, recuerdo hasta la ropa interior que me acompañaba negra y con estrellas violetas, muchas estrellas...y mi taconeo, directa a mi otoño, a mi puente.........
................el reloj no hizo caso, siguió ticteando, paso el puente, y otro y otro.........nunca me hizo caso tic tac tic tac......
pero me pasee por el (tiempo), le acaricie, lo husmee, lo adore y no se detuvo, pero le perdono, creo que le perdono, me gustan los amaneceres
.y llego el otro otoño, y subida a los tacones volé los puentes, los relojes, los amaneceres, y entone nuevas canciones, nuevos sueños, nuevos todos como los días cuando empiezan..............todos nuevos..sin datos...sin nada...solo tu y tu día.....
y ahora cercano el puente miro de reojo los tacones..........y el reloj, y el amanecer y me gustaría ensalivar todos estos recuerdos, todos los venideros puentes.........pero eso me lo dirá el nuevo día, el día en blanco, bendito día con amaneceres vengan a mi.......

No hay comentarios: