lunes, 22 de septiembre de 2008

BE(S.O.S.)

Cuando te beso, todo un océano me corre por las venas, nacen flores en mi cuerpo cual jardín, y me abonas y me podas soy feliz , y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor, y entre sus alitas nos amamos sin pudor, cuando me besas.. un premio Nóbel le regalas a mi boca. Cuando te beso te abres y te cierras como ala de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusión, y me muerdes hasta el fondo la razón y un gemido se desnuda y sale de tu voz, le sigo los pasos y me roba el corazón. Cuando me besas, se prenden todas las estrellas en la aurora, sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor, cuando me besas.. un premio Nóbel le regalas a mi boca. Cuando te beso.. tiembla la luna sobre el río y se reboza http://www.youtube.com/watch?v=zEX8mv864-0

No hay comentarios: