sábado, 30 de octubre de 2010

DE-Halloween

sabe señorita ?.... se acerca la noche mas esperada por las brujas....... la noche de Halloween, hay muchas contra-opiniones sobre la fiesta, cosa que a mi me va so-plando los bledos tanto como mis faldas en los días de levante....... es algo personal, intrans-ferible como consejo ....diría yo claro aunque importe poco lo que diga......... cada quien creyente se sienta ,creyente de lo que crea conveniente y punto sin apartes ni comas.......... como bruja aficionada, aprendiz y perdida, dispersa o ida a veces solo sé que no se nada........
http://www.youtube.com/watch?v=auzfTPp4moA pero si fuera una escalera esta noche próxima es como el ultimo piso eso si, frente a frente con la noche de San Juan........ ambas noites hayslas dicen pues........ yo como siempre hare y lo hago porque me gusta, quiero y misma mente aun puedo las cosas que sean o no sean al final ciertas me apetezcan, básica-mente cargas miserables de ganas de vivir y disfrutar mi vida con mi contenido en mi propio continente ........podría decir muchos de los hechizos, trucos, y rituales que durante estas vueltas al sol, que desde que aterrice en mi alma, la única que siento hasta ahora y siento a presente....... de lo demás casi diría lo de antes, que no se absolutamente nada...... pero solo Si sé una cosa, nada viene si no se busca, nada se va, si no sabes el valor de lo que encontraste porque carecerá de valor desear sin hacer....... nada es verdad si un día lo creíste mentira y aun asi fue solo una primera verdad
o mentira, recuerda que el humano aprende lo que vé.... ....y sobre todo, el mejor hechizo es ser uno mismo hasta el mas infinito vórtice de tu alma........ de todas formas señorita ausente...... dejara que sea yo la que se ausente mañana casi ya hoy.... en ese día 31 de octubre a las puertas de ese mes Noviembre.... el día mas grande para los calendarios esotéricos... y no me mire asi , hay brujas que saben un carajo de todo esto y son mas hijas de p...brujas.... que nosotras hasta
EL INFINITO INFIERNO DE ESE CIELO AL QUE LUEGO REZAN...U ORAN-AMEN... es la noche donde se unen todas las fuerzas cómicas y entienda se por cosmos todo lo que es, lo que fue, y sera..... es por eso que es el momento exacto y preciso para intensificar la fuerzas para los ritos, crean o no crean que servirá de algo.....desear y saber todo llevamos dentro. .. o al menos andar para descubrirlo .........en esta ultima noche de octubre donde la puerta del mundo natural separa la entrada al sobre-natural frente a frente........
hay que estar vivo para vivir y para todo esto hay que morir..... Halloween es como el año nuevo de las brujas pero sin campanadas y en vez de uvas manzanas con corazones de estrellas de 5 puntas.... es una fecha de poder, percepción , magnetismo ..... el Año Nuevo de los Celtas, donde el fuego para hacer los pedidos ya eran encendido por los druidas en la cimas de las colinas.... el espíritu positivo, porque nunca desees algo que no te gustaría recibir esta noche, porque peligras al abrir la comunicacion de poderos ocultos para actuar solo en tu propio beneficio así que no desees nada
muy malo a las suegras, ex, cuñadas, amigos o jefes o allá sus/tus consecuencias ..... esa noche prima la armonía universal.....el computo del cosmos.... y por supuesto todo al aire libre aunque llueva,
básica-mente por los incendios y sobre todo por lo malo que pueda quedar dentro de casa por si acaso.....
me remito a la suegra, el cuñado, ex, jefe, etc ..... así que, ponga un vaso de agua para llenarlo de luna esa agua le traerá suerte...... quemen laurel ,
pongan frutos secos, mejor castañas a la luz de luna,seran un amuleto...
los celtas celebraban el fin de las cosechas........ ,coman manzanas, desee renovarse, deseé voltear lastre de malas acciones u opiniones en contra, cargue si puede una caja de rayos de luna y pida le tres deseo abriéndolo y cerrando la caja esa misma noche antes de que amanezca para luego guardarla en un paño blanco todo el año, y haga una cruz con siete monedas, de las mas pequeñas.......en un lugar apartado.... y como no, pase-lo bien carajo, sonría coma y disfrute porque no olvides que no solo se consigue las cosas deseándolas, hay que hacer algo no? que tal una sonrisa y como no................feliz halloween sea buena bruja...¿truco o traTO? http://www.youtube.com/watch?v=YGGr3Ixfxcg PD: y no olviden de encender velas para guiar las almas perdidas

No hay comentarios: