jueves, 30 de septiembre de 2010

Autum.........y tal vez ya lo dije o se lo dije ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=c8_k1CkzcxE La luna esta en cancer, ..........y septiembre vive su ultima noche, hay muchos grillos cantando cerca, ........siempre me han dado la sensacion de soledad, una soledad cálida, serena, revulsiva..........autóctona......y vomotíva, de fuera para dentro, he podido siempre ver o sentir como ese galopar de caballos que defino como mi marcha y ruido interior tiene dentro se pausa, se ralentiza , se hace casi mas humana menos murciélago......... filtrada por el influjo de la noche....... llevo varias, algunas, a veces noches o a veces días en silencio de dentro para fuera, en plena esfervescéncia de fuera para dentro, sin mas explicación que la que doy para cuando tengo que caminar ....y ando..........simplemente porque quiero hacerlo, y no tengo porque tener una razón lógica, ¿quien quiere o necesita lógica?..... si hasta se me ocurre ponerle una melodía a los grillos....... si a los siete años lo que mas quería era un cinexin y a los ocho ganar dinero para comprarle pilas mas a menudo? ...........el comporta-miento de las personas y hasta de las brujas llevan una reseña maldita a veces cosidas al alma.......
http://www.youtube.com/watch?v=kkGeOWYOFoA como las primaveras en invierno o los otoños en verano, ya tengo un árbol, se escribir la palabra hijo sin tener que pensar que soy madre, y tal vez plante un libro de donde salgan murciélagos que digan bledos si pero míos porque no me gustan los peros y los porques , pero YO........yo nunca olvide que mi vida estaba llena de frases con puntos seguidos y comas......... serán viejas manías mías, pero son esas las que me llevan a veces algunas a quedarme en blanco ,a irme, estar pero no estar, son momentos de micro-reflexiones-ausentes, micro-escapadas-de-bruja, siempre pediré mas ,aunque me conforme con menos.......... porque quien no pide no mama ni folla........... y porque cualquier lugar es bueno para un sueño de nube o en escoba.......... donde es posible difuminar los colores apuntando con un lápiz alguna vez ,o con el dedo otras ..........al aire, y moverlo como una hélice embravecida de helicóptero ,para fundirme con los honores que se le brindan a las mayores señoras hijas de puta, que pueden ser putas y señoras o no putas y menos señoras......... en un cuadro de sentimientos varios, explosivos a veces, otras simplemente ausentes a espaldas de sus espalda, mientras pasa mi vida por micro-momentos......... la falta de miedo es la falta de imaginación ..........yo no tengo miedo pero la verdad es que no puedo vivir sin mis zapatos de nube, mi espejo miserable, y mi barra de labios......... igual tal vez miedo no sea igual a susto, ni susto igual a miedo, aunque tanto monta y monta tanto........tonto el ultimo......... y lo mejor es que me agarre a las asideras de mi escoba de bruja,
http://www.youtube.com/watch?v=wEFugVbzsSo porque al empezar el día mis galanes me dijeron mama estas vieja...... yo les hice el pino, no bien claro, solo medio pino.............y me dijeron ¡¡por vieja¡¡ y dije: no¡¡¡ solo tan joven que ni se hacerlo todavía......... hoy es un mes, mañana sera otro , yo seguiré siendo yo, de dentro para fuera, o de fuera para dentro PD: ...................y la huelga solo fue una violación de los derechos de quienes la hiceron obligando a quienes no querían m(amen)...........

No hay comentarios: