martes, 22 de junio de 2010

con X de Ex-PaÑa.........doble de hielo con Chile

http://www.youtube.com/watch?v=I7HahVwYpwo Hay noches perfectas........ por el mero echo de sentirlas perfectas...... a pesar de no estar en un lugar exótico ni en un yate a punto de cruzar las bermudas, ó en la cumbre de una montaña que dibuja un arco iris en su cima, ni colgada de un paracaídas....... hoy es una .......... y no me perdone bruja por mi poca elocuencia, indefectible-mente como diría mi Roberto eres socialmente extraña...... aunque yo le contesto que de ser él caramelo le chuparía porque seguro que picarías y dejarías la lengua verde ...........mientras la bruja maquina sus tramas salvajes y ........practica la estrategia de pintar un mundo a su manera.. mientras amenaza con hacer lo que da la gana y mientras se goza tonteando en los charcos de sapos ilusos... yo ando a la caza como siempre como nunca de cosas con alma.... cosas que me hacen morirme de ganas......... hay muchas ..... y mientras que la bruja se cuelga otro verano en su escoba y se resta una primavera de Itaca.... http://www.youtube.com/watch?v=ifT34V1HEVA planeo envolver en sal del sur y arena del desierto el mes de julio.... pero solo cuando venga como vino el verano en su momento en su justo lugar en su justa temperatura....... me gusta el verano es el punto mas caliente en la vida.... en los recuerdos de un camino tan húmedos como un cuerpo a punto de llegar al climax deseando mas, y a mas desees, mas ganas, como a mi y a la bruja nos gusta al limite del infinito , al limite del desequilibrio........
con hileo picado y con tropezones de
corazón........
el verano es una buena estación......... http://www.youtube.com/watch?v=1796DA1fItA recuerdo el verano de los 9... entonces lo que mas me gustaba era saltar al agua sobre un puente, saltar ,subir, saltar, subir......... no se que era el premio pero...... subir, saltar... subir saltar.........caminando por la vida...........a grandes saltos.......... el de los 18........... correr hacia ...............
hacia......
hacia.........
ningun lugar y a la vez hacia el mundo mundial ....
con dos nudos en la luna..... y el de los 27... haciendo fotos a mi cosita sobre barcos anclados en la orilla, sobre la arena húmeda, sobre las piedras ostioneras, sobre el mobiliario del mundo... para probar que tal e veía su presencia en la vida,
mi ya vida........... el de los 28..........
repitiendo los pasos con mi otra cosita y en plural con mi otra cosa cosita que ya dejor de serlo para ser mi cositA mediana, probándole los disfraces de los momentos de verano.. y es que somos gallinas en la carretera de ItACA ...........
recuerdo como después pegaba las fotos a un álbum mientras le ponía una cabecera de palabras... con frases de canciones,
piropos,
y un sin fin de de-mentes bruja-das y ausencia-das
palabra-das de señorita de-mente........ el verano es ideal para querer hasta hartar-se, para odiar hasta sudar ... para cantar .... una ,dos y tres¡¡¡¡¡ y para simple-mente pensar que la noche es maravillosa... la noche de mi ultimo verano previo a los que vendrán, me acompañas bruja?......... http://www.youtube.com/watch?v=M94K2O9vx10 te prometo un paseo por el camino con un vuelo de pies descalzos, al ras del sentido y la transparente percepción que te lleva a mi y a ti a ser un YO...... o estampar-le un beso en los morros a través del espejo y ponerle a 25 de diciembre----- fun, fun, fun ¡¡¡¡¡¡ sigo coleccionando cosas con alma... porque me descubro no necesitando nada................
y querién-dolo todo y sobre todo...
buscando una caja para poner a buen recaudo mi memoria por si un día deja de tener sentido ................
y se lo repito bruja........
la adoro.......
hasta cuando deja escapar el pájaro de la jaula y se va tres horas por las cercanías ,con un ridículo pantalón de caracoles verdes y con una red de pescar para al final maldecir al puto pájaro traidor y desagradecido y por el que su ausencia , tendrá que dar mas de una explicación... ó...
hacer como siempre........ sustituirlo con alevosía y premedita-ción............
al final mejor decidí cantar.......... entonar el "mea culpa"
y total ,
al final compro otro traidor..para llevarlo a casa ......... aunque ahora le recuerdo una cosa que me ha echo muy muy feliz
.......... a 7 centímetros de televisor , al compás de mi la caja de mi tórax ...
"sé-palo".....
ya me sabe a poco hasta el viernes.......
no el pájaro traidor..........
hasta los dos goles...... ya sabe que la vida tiene dos caras una de ellas se llama cruz la otra saber ¿porque ríes.........' PD: QUIZÁS NO SOLO EXISTAN SOMBRAS..........
QUIZÁS SEA LA OTRA CARA DE LA LUNA....
UN INSTANTE QUE COMO BRUJA HARÉ INFINITO http://www.youtube.com/watch?v=wL9zIpgy3Vk

1 comentario:

abyss dijo...

vaya, por fin ha vuelto... se la echaba de menos, ya lo sabe....
besos bruja.... muchos