viernes, 21 de mayo de 2010

CuanDo llueVe es EL vientO que LLora, Cuando NIeVA lAs nubes se vuelVen ausentes, Cuando el SOL briLLA rìES a traVES de LA traNSpiracioN de su calOR

realmente es una suerte porque son las citas nocturnas con mi/su reflejo en las que me/te pone cachonda saber que alguien me escucharà si "silvo", (no solo "saben que se" las brujas, las hay ausentes que "saben que sabe" aunque no pueda ver, aunque puede no estar, aunque no, no sabe nada) aunque sè que a esta hora podrían sacarme una tarjeta roja, cosa que me trae al pairo porque me hace juego con mis
pantalones de caracoles rojos...... y yo........ o nosotras
realmente debería/mos estar durmiendo sin soñar, y no soñando en mi/su terraza con una humeante taza sin asa en mis manos...... estoy espectacular-mente ubicada bajo una estrella...
que es tan, tan, tan.........miope-mente diminuta que hace que abra mis ojos como platos..... arrugando mi nariz con el gesto y sintiendo una guerra de calambres en cada centímetro....... porque las hay grandes y para llegar a ellas no tendrían mas complicacion que mirarlas....
pero esta tan , tan ,tan pequeña tan tenue, tan..........
tan diminuta la tengo que seguir sin dejar de mirar ...............y no, no estoy cansada .... aunque apenas he dormido una inoportuna alergia en uno de los galanes hizo que soplara y soplara sobre su nuca horas para calmarlo hace dos días .........u horas ò el pasado mas reciente......... mientras que susurraba una canción .............y si bruja,
se puede hacer ambas cosas (soplar y tatarear), intente-lo yo lo aprendí de 3 a 5 ...... soplar y susurrar, no sabia que sabia que se podía, y lo aprendí de 3 a 5 http://www.youtube.com/watch?v=dNqzUDbw4rc todo es un caos de un metro cuadrado,
otras veces es una armonía...... a veces ambas cosas a la vez y otras.............umm..... otras aun no se.....¡¡¡coño¡¡¡ pues no tengo ni idea..... ayer simplemente apenas recuerdo el día.....
si¡¡¡¡¡
es increíble¡¡¡¡ pero en realidad me encanta.......... tengo la impresión de que ayer me dedique a andar sobre las horas y el día... incluso fue orgàsmico porque si recuerdo la pantalla de madrugada iluminando como un solo punto,
como un lucero, los luceros de caracolas del sur.....
en el salón ....... totalmente oscuro y las cortinas volando por el viento no se que paso......si volé, no volé pero de pronto eran de nuevo las 5 la pantalla ya no se iluminaba y tenia una quemadura superficial en la pierna de la batería caliente del pc.... que deje apoyado en mis faldas tengo un conflicto conmigo cuando me siento bien y no, no pienso que me podría sentir aun mejor no, no...... nada de eso porque me parece que sentirse bien es un acto inigualable al respirar, vivir me parece el acto mas conmemorable y bonito y me dan ganas de bailar.... Bailas conmigo? te diré secretos al oído con mis ojos, y te besare con mis manos la piel, si bailas conmigo esta melodía de tu y tu, te enseñare la puerta donde guardo los sueños, mi baúl de babas, y es mas.... te daré un color que llevara un hechizo de encantamiento... me encanta que me encantes, y que sea esta noche en la que quiero bailar contigo ...
a la de siete¡¡¡
si bailas conmigo,
te llevare hasta el infinito de mi mundo....... donde saltan los días de la semana, los meses,
los eclipses y el desorden es un caos que se parece
a la bruja cuando carcajea enajenadamente envuelta
en buen humor...... donde puedes tener 8 años y correr varias manzanas ...
porque viendo a tu abuela pegar a una de tus tías... tu sales corriendo despaboridamente sin escoba
y no se te ocurre que tu abuela no puede correr
simplemente porque a los 8 años las ocurrencias
estan mas cerca de blancanieves que de
conflictos irresolutivos por la avaricia humana.... no, no señor,
tu piensas que ella corre detrás tuya porque tu seras la próxima ....
y llegas a tu madre y le gritas histerica-mente
"corre mama abreme que la abuela viene a por mi",
o te ves con 21 intentado desenganchar-te los cordones de las deportivas de una escalera mecánica...........
porque vas leyendo la leyenda de la camiseta de alguien...
o varios años entre medio, o entre mas ,o menos .... parada en lo alto de una noria un día de levante...
cantado........
o te ves ahora.....
si , si, esta noche de levante...
liándote los mechones de pelo entre los dedos, porque simplemente el levante se empeña en desordenarlos .... y si, lo sé quizás no todo es fácil...... pero nada es imposible al menos de intentar si miras hacia abajo veras como de las estrellas a la tierra y si haces el viaje a la inversa de la tierra al cielo..... y al final es... una Itaca es cuando ,realmente las distancias considerables,
los universos y las visiones son los caminos que decidimos de manera acertada o desacertada... porque en realidad no es la meta ,es el camino y dentro del camino estas tu............ ahora dime que si .... merece la pena, después de tanto nadar que las burbujas que salen de otro navegante a Itaca te puedan hacer daño,
porque si te hacen daño... quizás aun no has dejado el "flotador" o solo has vivido en una pequeña "calita" del sur del mundo.... donde las rocas entorpecían esa distancia considerable......
al infinito y agradable Itaca de la vida, o quizas tal vez sucede que peces como esos no deberian admitir ser comidos por peces como aquellos........ que estan solo disfrazados por grandes escamas que ocultan que no solo por la boca muere el pez o vive como Fito.........
http://www.youtube.com/watch?v=nItOLql1PVQ cuando de nuevo sientas que una palabra mal dicha te hace volver considerablemente a la orilla...
porque te da miedo las olas........ piensa que considerablemente deberias pensar en quien considerablemente (que bonito suena considerar que quizas te consideran poco o menos que tu misma bruja) te necesita en el mar........ mira a tu alrededor..........intenta ver........ si crees que no hay nadie ...quizas nunca aprendiste a nadar.... ¿tu crees señorita ausente? diria que si........si, eso justo diria........ http://www.youtube.com/watch?v=NjIN_YnCnOg

No hay comentarios: