lunes, 29 de marzo de 2010

DAr la VuElta Al SOL

http://www.youtube.com/watch?v=Zg0tGz3I1os casi es un ataque , los primeros sin-tomas llegaron de golpe sin avisar, algo express pummmmmm¡¡¡¡ y justo allí en esa pastelería añeja... entre mis ojos y una caja rectangular........ un escaparate....... una caja, la caja..... aquella caja........ llena de diminutos caramelos con forma de flores, de color lila, rojo, amarillos, naranjas y verdes, ...........algo me hacia inevitable-mente pegar la nariz al cristal ,..........................de un salto me fui a décadas .... seria ayer?, hace un rato?.......... o ese puto calendario ávido de marcar tiempos? ..............fue una frac-ción y de pronto era yo........ si¡¡ esa risa me suena.........y esos lazos blancos... cuando mi madre en la puerta del colegio contaba 9 pesetas........tres para cada uno, el cuarto brujo aun no había nacido o estaba a punto de hacerlo............ metía las tres pesetas en el bolsillo de mi babi...... y recuerdo su mano jaspean te diciendo-nos adiós..... nos poníamos en fila y el timbre, marcaba la marcha para la entrada en el aula, entonces los maternales estábamos en parvulos dos años o tres, si se tenia un enchufe porque mama trabajaba ......... las mamas era los motores silenciosos que se partían la espalda para cubrir los mínimos (nunca escuche a mi madre quejarse jamas, nunca enfermo para nosotros aunque a espaldas le sangro mas de una vez una ulcera, mientras que el paso del tiempo se ponía en marcha im-perdonandole des-calcificarle todos los huesos que ya desde que aun no se formaron, trabajaban de sol a sol.... justo consejo de dios y del puto sudor de unos pocos......) después del recreo la profesora Doña Julita, una señora ya por entonces anciana , elegante ,delgada y con una piel levemente maquillada y suave ,muy suave, con su pelo lila...........y yo que creía que había gente que nacía con el pelo de ese color.................... nos poníamos en silencio y en perfecta fila los que llevamos pesetas, (los que no solo tomaban uno...) para comprar esos caramelos, cada día tres a mi me gutaban los lilas y los verdes ................durante dos años cada día comí tres caramelos...... con las 3 pesetas que mi madre me daba, el mismo dinero que no utilizaba ella, no cogiendo el bus para ir a trabajar.......... ida y vuelta , ida y vuela por que había que ir mañana y tarde............ mientras miraba los caramelos........ y pensaba lo muy mucho que me gustaba aquella señorita que me hacia círculos en la mano cuando se me quedaba dormida a la hora de descansar cuando llegábamos a las tres justo después de comer...... recordé la de pasos que dio mi madre por esos caramelos lilas y verdes que tanto me gustaban, sabes mama? también yo iría a la luna andando sin escoba por mis galanes pero...... lo que no me cabe duda es que mis pasos nunca serán tan grandes como los tuyos........ que dices repitiendo hasta la saciedad que lo que mas recuerda de mi era mi risa, ¿sabes? tu me hacías reír tu mama...... por eso ahora me invento como una payasa risas para ti........y es que eres mi mejor bruja ..............sabes ?........ y si eso ya es de ayer, hoy tengo la escusa perfecta el desarreglo existencial elevado al cubo de una hora menos del día........... creo que ya se que me regalare..... un día cualquiera de estos un reloj para mi tórax........... con todo un tutoríal bi-polar de mantenimiento ..............por cierto ya es tarde tanto para la hora de mas como la de menos...........es tarde para mi http://www.youtube.com/watch?v=3bEZ9QGC1QE que ya soy de nuevo tu bruja, y tu yo........... sabemos que es el presente.......... y no me perdones , no lo siento y no me retracto si me gustaste y gustas en un momento que no querías........... no me perdones, no lo siento y no me retracto si aun se me escapan susurros de deseo en el aire......... no me perdones si te abrazo cuando duermes........sin permiso, porque recuerda ¡¡no¡¡ no me perdones..... ni si te cuento y des-cuento aun a sabiendas de que ni siquiera se si me escuchas .........no, no me perdones, no lo siento..............si creo sueños para verte, sin contar contigo........porque tu si puedes contar conmigo mientras, no, no lo siento no me perdones......... no me perdones, no lo siento ,no lo evito, los cuentos que con mi de-mente cree para ti por verte al amanecer..... no, no me perdones, no lo siento, no me evito robar tiempo para mi y gastarlo para ti, ,no, no me perdones, no lo siento, no lo evito si cuelgo cada noche un recuerdo de ti para mi , en mi rincón, http://www.youtube.com/watch?v=48LiGv-I_jY porque mis primeras mentiras van de la mano con mis primeras verdades, y si te miento.... te miento continuamente, pero no te engaño..... me gustas, y me gusto yo...... y me gusta estar aquí ahora.......... esperando tu primera mentira, aun sintiendo mis mentiras en las plantas de los pies., http://www.youtube.com/watch?v=o202GT4ilgQ "hoy alguien me ha echado de menos, aunque yo no quería" y ese alguien soy yo...............

No hay comentarios: