lunes, 1 de marzo de 2010

0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,...L..coMo te LlAMo? pongO pOnferraDA al laDO del PEÑon?te guSta la MUsiCA? me das una OPOrtunidad....me llevas a VIVIR.......

sabes bruja? http://www.youtube.com/watch?v=ZysuMb-N00U termino frebrero el denominado el loco......... creo que es porque representa las cuatro estaciones, da cabida al frio, la lluvia, las nubes, el sol, es el mas corto y paradójicamente en el mes mas breve celebran, San Valentin, San Valentin sin rosas , ese será el etiquetado del mes de este año cualquiera de la historia de la miserable, desde el primer día me inyecte des-motivos para los motivos, pero ya sabes... mi vida es del color con el que mis ojos ven y sienten, y me obstino en todo ..... me muero y resucito por ser curiosa... tanto como para obviar miles de veces que tenía que evitarte... no......no lo he conseguido......... pero me importa un carajo (quizas valore el poner un euro en el caldero por cada palabro, con lo que consiga me comprare a un mago que me consienta un deseo por euro) es lo que hay .....palabra de mujer , http://www.youtube.com/watch?v=vwJuyRirQLk tengo un vestido casi igual, incluso un collar.............
hasta tengo las gafas.... nunca el mismo pelo ni ese cuello (ufff es como una escalera al cielo de la mujer) `podria desearlo pero....
lo seguire envidiando.... realmente hay cientos de deseos que estarían antes... tantas cosas que deseo y tantas que me importan un bledo, estoy evitando-te en la noche.... porque descubri una debilidad y tenia que arreglarla, asi que me cosí los dedos para no tocarte a la ventana, los ojos para mirar sin ver-te, y los oidos por si imagina-ba que me llamabas, y la boca para no decirte me gustas........pero coño¡¡¡ me gustas......vaya¡¡¡ lo dije, aun lo hice peor, y a mi ultimo enemigo de cena (esos que te engargolan la gente que cree que te aprecia pero, en realidad te odian, porque el amigo siempre es el mas sobòn y no le aguanta nadie, o en el mejor de los casos solo habla de su ex) le dije que me hiciera un favor que imaginara que a su lado habia un piojo (se me ocurrio por el color de la ropa) o sea yo, y que le metería un dedo en el ojo si volvia a pegar su rodilla en la mía, porque yo no lo habia elegido, nada me acercaba a el ,
ni siquíera me apetecía ,ni quería ser correcta............ estoy evitando-te en la noche............. no hay nada mejor que permanecer al son de los pasos, no siendo soporte o aguante, es una soledad no aceptada, supongo que el error es sentirse solo en uno mismo, la soledad tiene unas ventajas brutales, nadie te quita el mando, ni usa tu toalla favorita, puedes maldecir viendo el futbol, yo me considero una ingrata que se gusta asi misma, dentro de sí, y que no se conforma con mas de lo mismo merecídamente o no.... no querra que compitamos no bruja? te advierto que soy muy pedante....sabes que lo sabes...... a propósito de eso.......sabes la teoria de la fea que se sentia guapa? ella anteponia cualquier critica a sus virtudes porque sabìa que criticar era constructivo no dañino, asi que las criticas las consideraba ese maquillaje que la hacia parecer guapa siendo fea y su pelo era su alma......oye eso te lo has inventado no?.......ya te vale petarda¡¡¡..... ojala no explotes por lo inaguantable que eres bruja.... vale, pero si y me dejas poner mis super-gafas de in-sentimientos http://www.youtube.com/watch?v=K9AhcY2M044 podemos ilustrar visual por ejemplo hay guapas listas y feas tontas solo que como son mayoria..... hablas de las feas? shhhhhhhhh luego esta la parte que la persona es arrolladora por dentro o sea denominado detras de la piel me gusta esa definicion, esa es la que te ayuda a reconocer y sentir la persona sin visual, es decir cerrarias los ojos y la sentirías igual , el compendio estaría en la atraccion visual y la mental , ambas necesarias............ los sentimientos no tienen sexo, quizas ellos necesitan mas carga visual, para permanecer atentos a la mental pero por siglos ha sido así, me estas bostezado bruja¿? no ,solo me rio de lo que dices........... te da susto.......uffffffffffffff...........deberìas de tomarte algo no? ahora aceptas que necesitas sexo y eliges la forma de tenerlo, sientes la calidad basandote en lo que necesitas y en lo que das, así que puedes incluso elegir en tenerlo contigo misma, es la unica manera a veces de hacer callar el cuerpo, nosotras hemos aprendido la leccion de poder darnos libertad en cuanto a desiciones , ahora esta la parte en que ellos deben aceptar que ya no es tan facil llevar la batuta, bueno yo hablo de lo que hace años era el primer club al que se unen los hombres, la masturbación, http://www.youtube.com/watch?v=SnRmeQDIU10 ..................y con las mujeres es como con la politica, nadie dice a quien vota y niega
que vota pero vota , nunca olvides someter o sometido pero hasta hace bastante poco, eras casi vulgar si admitias hacerlo (ahora esas hacen meriendas para comprar o vender consoladores, menudas hipocritas ) es una idea solo eso, uno es el resultado de sus ideas y sus sentimientos, ..................yo como soy una ignoranta y ademas simple ya sabes que soy una persona del montón, no he inventado nada , al final no sere el resultado de mis denominacion-es, solo sere el resultado del reflejo que consiga transmitir, hoy es una fraccion de tiempo , y suelo ser extraña-mente ex-traña......y tu tambien bruja, tengo ese barroco pensamiento, ademas hablamos de los divino, lo terrenal es lo de siempre, y no se que mas decir para no parecer una rana............ no digas mas..........¿nos acostamos? y cientos de cosas mas me darían mas insònnio asi que dejame con mi
paranoia..........
que ni siquiera aun he descubierto cosas que me gusta o me gustarán......... siempre me toca la bici mas estropeada o lo que es lo mísmo me toca por descartes........... la que no quieran los galanes, y me clavo las rodillas en el manillar .........con la Monty, bueno fue el mega-regalo de reyes, una mujer de años (tengo annesia)
siempre es mejor que en patinete de medio metro, no vas a conseguir que me sienta ridícula no tengo sentido del ridículo, te acuerdas cuando nos llamaron la atencion hace dos años en un centro comercial? por montar con los niños en unos caballos de juguete y correr con ellos por el pasillo? a la chica de los juguetes no le hizo gracia............ es muy largo de explicar ......... pero recuerdo la bici de mi hermano jamas una bici me parecio mas bonita .... y el parchis de los pitufos,un juego ...................... falcil de manipular no crees ? sobre todo arrastrar las fichas y contar 21 en vez de veinte malditos niños evito odiar a mis galnzotes por eso no juego ,no se fian de mi ,ni yo de ellos... pero hasta los adoro .............por cierto lo de la bici mas preciosa del mundo era naranja ......... entre con ella por debajo de un camión en unos depósitos y salí con la bíci y con la cabeza entera ,tenia 8 años , y me parecio fantastico ir en bici , no veia nada ,no podia pensar ,gritar solo eso gritarrrr ahora como llueve mucho sabes que paso tiempo viendo tele pero¡¡¡ con el canal disney reitero que Mikey es un raton muy cabrón que trata a Pluto como un perro, es algo distinto leerse a uno mismo........... yo me escribo en fracmentos, como un puzzle, todos los días escribo lo que siento , como me veo , lo que he descubierto, lo que recorde, es un bodrio, pero yo me miro alli ................. y me conozco y me digo: hola señorita ausente cree usted en mi?, miserablemente se puede ser feliz?, ...........totalmente y no estar loc(o-a) como la cancion ............ pero no escondo mis miserias a mí mísma ........ http://www.youtube.com/watch?v=LfQrm1S4K-I solo soy una bocazas, y a veces pasan facturas ................. pero a mi aun asi me sigue `pareciendo que consigo lo que quiero , creer en mi y en la gente que me gusta, soy cercana con la gente que me gusta, y de la que no, simplemente no existe.......... no me separo del afecto ,solo de lo que no logra producir-melo. yo no doy nunca lo que no tengo, pero doy lo que tengo.... no tiene que ver educacion con la flagelación, si alguien es inaguanta-ble salgo en el primer intermedio, con la excusa mas tonta , no soy grosera , doy opcion de una excusa ,
o lo segundo serìa la cruel realiadad ..... pero no me considero importante para hacer perder el tiempo a la gente y mucho menos engañarlas , el tiempo es el mayor tesoro, recuerda que nacemos muriendo por eso no dejamos nunca de crecer.... te acuerdas de esto? "yo he de reconocer que naci a una edad muy temprana " (que grande Groucho) tenía miedo............ de Groucho, bueno es de las pocas cosas que me han dado miedo............ pero entonces mis neuronas no sabían que se podía reír sin chiste, quizás me gustaría no ser nadie.......... asi reconsideraría la gran candidad de genios que sobresalen o personajes..... pero me cuesta pensarme de Marylin (tan guapa y sexy..........tan guapa y sexy.tan guapa y sexy........y lista) yo no me mataría para morir me mataría para vivir, me irrita la gente que abusa en servicios sociales, y que los que quedaron huerfanos antes del 2007 porque le anulan derechos, me cae mal Aznar antes de que hiciera ejercicio con su dedo al aire,
ahora tengo mas escusas para que me siga cayendo mal .... su dedo al aire me importa un bledo, lo critico por su gestión anterior, lo critico porque me da la gana y porque decidí que podria protestar .............. y eso hago.......... democratica-mente se pudo haber metido el dedo en el ano( y que sepa que SI tengo eñes en el teclado), nadie me hara caso, pero dire lo que me parece injusto, ya lo decía Bequer" dios no existe, y si existe no tiene perdon de dios " un dia supe que no creia, no podía creer en lo que no tenía consistencia , yo creo en la gente, en la solidaridad anonima, en las personas, creo en la evolucion , esa que no tiene apellidos ni apologías ................... yo no soy buena persona ,porque no espero el beneplacito de nadie para sentirme persona, pero tampoco disfruto con el sufrimiento de los demas........... y me gusta Indira de gran hermano, al menos no se traga los gemidos, me pregunto como la gente gime en silencio, ella es lista y cobra por ser lista los otros dejan de hacerlo cuando son listos es la diferecia, y sobre......... lo tantrico es muy heavy, ultimamente todo el mundo lo hace , todo es un rumor, hasto los tontos se ponen precio no lo olvides bruja, ya me diras si Fernandez Drago fuma demasiada marihuana, es más, creo que ya fuma geráneos asi que mejor no hagas caso.............. su polla no va en consonancia con nuestra ´época , el solo oculta que no siente nada...........por eso no eyacula.... http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic y los reyes no existen....viven el el HOla, ni erecciones de mas de 10 segundos a partir de los 80, rezumas maldad bruja la pienso comercionalizar...........maldita puta, ya sabes que aprendi a ser bruja despues de dejar el chupete........... era un profesión con proyección de futuro, podrìa morirme de bruja , y negar que lo haría de vieja, mi escoba es mi mejor arma ,
en ella voy a las nubes con mis zapatos de nube cada noche, para escupir en el rincón,,,,,,,,,,,,,,, y sabes ya a que huelen las nubes? a la ausente señorita? y el cielo ?....a mí, mi propio pedacito de cielo donde solo moro yo........... bueno mi madre me decia que era una novelera, mi padre una bruja, mi hermano que era un crak, mi hermana que estaba loca, y yo decía solo soy maruja del montón ........ todos tenian razon, jugaban con ventaja, me vieron hacer cosas que jamas imaginaron............. http://www.youtube.com/watch?v=ksB2-3-ZhhU bueno te dire tres cosas que quiero escuchar antes de morir carnalmente , porque considero que permanece-re mentalmen-te en el corazón de mucha gente y en el odio mas profundo de otras, una es volver a despertarme con un buenos dias princesa (es escucharlo y tener ganas de sexo) ..... otra es volver a ver mi cara reflejada de mujer en un espejo la cara del deleite femeníno..... ¡¡¡que daño ha hecho disney en la mujer!! (es puro sexo pero una vez me ví mi cara y me sentí mas mujer que nunca supe que el secreto es que casi quería a quien deseaba) y el tercer y ultimo ser la coma(,) y el punto (.) en la frase de alguien ....o en su vIda.... http://www.youtube.com/watch?v=ji2-euI7zpo soy una engreida no voy a verme fea, es más, me doy excusas perfectas cuando me veo una cana o una arruga.......... lo dificil es saber que es eso lo que querías, es lo que diferencia los deseos , desear por desear, o desear sabiendo que deseas..... de pequeña soñaba con un sacapuntas rosa, pasaron 30 años hasta que lo tuve, alguien supo que ese era mi deseo ........... la memoria no tiene tiempo solo recuerdos , la bruixas son asi y hayslas......... el azar es asi ayer ví que el señor que la regenta (la bruixa dòr) sera uno de los primeros viajeros al espacio .......... eso es la frivolidad de las personas......... recuerdo a alguien que compro un estrella a su pareja.......... sabes yo nunca hubiera aceptado una estrella pagada , ese regalo hubiera sido magistral si le hubiera dicho que con el dinero de esa estrella, alguien estaba siendo atendido o algo........ oye¡¡¡¡ eso seria una estrella de valor no? las cosas pequeñas es lo que te hacen llenar la vida de ganas ganas de contar hacia ti.............. PD: y si seguir echando de menos,
y pensar que siento que dejar de sentir de menos sera otro de los motivos para echar de menos el echarte de menos o viceversa, pero es más y más es algo, nada es peor que nada....
o poner en mi sien 21 balas de veneno apuntandome para mandarme al infierno..............
http://www.youtube.com/watch?v=5hDOD-uViVs

No hay comentarios: