viernes, 12 de febrero de 2010

entre HadAs.. Brujas..Magia...Capuletos y grillos....

http://www.youtube.com/watch?v=CpxTeHL4Tr0 En el tiempo de un segundo, y sin/con magia potagia, Juana la Iguana queda desterrada por un tiempo .... aun no definido de mi campo de bruja....... basto un solo segundo para que nuestras diferencias de momento sean irreconcilliables........... coño¡¡¡ que palabra mas larga ..... en un acto de con-fianza y solidaridad la deje sin tapa en el terrario.... porque vì que no hacia intento por salir , obviando quizás la irreflexión de que ella quizás no sabia que podía irse .............. en mi interés inusual de darle comida me ataco haciendo que casi me hiciera pis encima por lo inesperado..............
y que carajo¡¡ por el susto que me llevé...... el galancito pequeño quiso ser valiente y recibió el mismo trato o lo que es lo mismo......... cerciorarse de que cada vez tiene mas ganas de ir a ver a Napolitano y ver los grillos rojos.... harto difícil por mi culpa y solo mi culpa .....bruja mentirosa..... fue el galán mayor que para eso calza una mi-ni pollita quien la cogió cerrando mal la tapa despues..... aclarado lo de mini no?.... así que cuando salio de nuevo..... fui rauda y veloz a por el galancito que sin caballo trotò no hasta el piso de arriba.... sino que bravo èl........ llegò hasta el parque........... fue entonces entre le tiempo del descanso y las pre-clases de guitarra que leímos cuentos cuentos de mentira,
que comen perdices perècne-mente,
yo confieso que me pase con los grillos rojos...
pero que un hada tan gorda se sostenga en el aire...con tan poco polvo de luna............
merecìa una explicacion tan adsurda como la
pregunta....
um pues quizas sea..... que este cogida por un alambre desde una nube....
intentar imaginar de buena fè....
bueno eso ha sido la enésima mentira poco creíble del día..... pero es el pago por mi ración de besos ...... y entre tretas y sinceridades.............. vimos fotos http://www.youtube.com/watch?v=kCXXoI1Plx4 entonces apareció la bruja............... vestida de hada madrina en rosa con varita incluida ..... y una pareja de Don Juan y Doña Ines como compañía .... ............explicar que hacia la tata vestida de moja me llevo
durante un rato contar la historia de los capuletos........ lo mas maravilloso fue la cara de incredulidad de ambos hacia el final tan tonto que tuvieron bueno yo pienso lo mismo............ final-mente coincidimos en que la tata estaba muy graciosa vestida de monja y el tito genial con el traje de Don Juan un disfraz por cierto, que mis galanes han vestido otros años por culpa de mi debilidad de guardar cosas que la gente cree in-servible claro que a mi me importa un bledo.............
que no entiendan que hay cosas de incalculable valor de-mente........... bueno sobre la hada decir pues eso que es una broma del pasado , ya dije que después de dejar el chupete empecé mi transformación a bruja.............. de todos modos no fue fácil ser hada recuerdo que quise hacer magia todo el carnaval pero no saque ni una mota de polvo de hadas de esa varita y mucho me temo era falsa........ Han pasado varios años entre esa foto y la última, tres pares de ojos verdes cada uno de un tono y los hoyuelos que perforaban las mejillas al sonreír de Don Juan la cara de ángel de Doña Ines y la temible bruja embaucadora con media paleta por crecer....... quise creer,
que no te fuiste ,
yo te vi,
bajando con tu espada por la escalera a la calle y yo detrás queriéndote dar con la varita abriéndote paso entre la gente, mi melena era más larga, y se escapaba bajo mi gorro, empeñada en volar... volar como campanilla y tu....................quizás como un Peter Pam..... lo mejor es que entre foto y foto hay este tipo de recuerdo que hacen que guardar estas cosas sean mejor que el polvo de luna que no encontré en esa varita......
puede que al final no fuese tan falsa... por eso tengo una vela en la ventana,
porque sin venir o viniendo a cuento, he decidido que sea esta una noche de magia potagia , la vela es como simbolica-mente una estrella ardiente encantada.............
con su bruja en vez de genio .... pero es una de las cosas que tiene hacerse mayor.......... http://www.youtube.com/watch?v=oYA0GO-07XE que a la imaginacion se le añaden pizcas de sensualidad tanto como para pensar que ......... lo mas erótico es una mujer vestida con su propia piel de mujer.... Y es que quizas con ese traje esta noche me cuelo en tu cama. solo 7 segundos lo justo para sentir tus pies descalzos, y soplarte polvo de luna en la espalda Luego dejaré una sonrisa debajo de la almohada...........
y regresare a mi lampara encantada.... http://www.youtube.com/watch?v=wbeMHS6mhhQ buenas noches hada buenas noches bruja.........

No hay comentarios: