miércoles, 10 de febrero de 2010

desen-focada

Acabo de prepararme un café ..., me acomode en el asiento..
le doy a mi reproductor y.........
siempre me quedo por decir cosas que no supe expresar.....
pero juro-te bruja que las llevaba a modo de chuletas en los ojos..... la luz de la ventana a mi pc...... turba mis ojos
casi los pone bizcos..... la observo con calma... quisera que no fuera gris........ y la motearia de puntos violeta
y naranjas
con una hilera de caracoles con conchas de arco iris....
pero no se trata de lo que quisiera........... ya lo observe esta tarde casi la misma situacion pero no igual...
entonces era ayer y ya es hoy... una taza sin asa humeante una ventana abierta
sera la nada?
suena el teléfono...
pero no estoy....
formateo mis sentidos
para des-formatearlos despues
en el primer sorbo no lo evito el punto infinito que marca el kilómetro cero de cuerpos,
ir con mi lengua venenosa
provocando tus cosquillas,
que tanto me excitan...…
sonríes
y dejas que
susurre a tu alma.. Te miro .. me dices sin hablar
si sigues mirándome así.....
sonrió…..y me besas.. eres mi perdicion maldito sapo
adictivo... me imagino…. riendo sin mas motivo que reir
Te imaginas?, que me hablen y no escuche,
Te imaginas… puedo soñarte....
contemplarte, apoyando mi cabeza en tu espalda y..
recogiendo con cuidado las nubes
donde guardo secretos .
saber que mi boca siempre guardará tu esencia
y que tu lengua nunca perderá las cosquillas que sintió al besarme
http://www.youtube.com/watch?v=P3qNq_rGoS4

No hay comentarios: