martes, 19 de enero de 2010

conVersaCIONes ENTRE Espejos

.-... .- señorita ausente...
.- todo tiene una razon de ser ¿no cree?...
.- realmente no,
le doy un oportunidad a la casualidad...
¿tu no?
.- brindemos pues por ser hipocritas si quieres bruja .-tengo ese presentimiento
hàgalo... .-y crèame me quite los zapatos de nube
.- soy culpable?
.- tome màs ........ .-oye ralentiza no pensaras emborracharme de polvo de luna no?
.-es parecido pero no mas de lo mismo perderse en un monton de palabras gastadas es una frase genial
.- como duda? mujer petarda¡¡¡¡ ..............soprendame,
.-si no puedo decir algo bueno digo algo peor asi cambio de tema..............
.- vale admito que perderse en una monton de palabras gastadas, pensar en ti y no ocurrirseme nada, mirar el techo y pensar que pinto, dejar de fumar porque toso por la mañana pero por si un casual, si eso le atraganta ..................que tal pink floyd? .-pique pique http://www.youtube.com/watch?v=ntm1YfehK7U
.-segun en que boca puede sonor de una forma u otra
.............sabe? una buena dosis de prescripcion medica sobre-dosis de kareoke .............unos gallitos en el tejado en cualquier madrugada una de letras inventadas camino a ninguna parte ................... eso ayuda
alguien como yo como el vecino como el tendero el albañil el medico el abogado
todo termino en o casual no?
.-pero mucho me temo que mi bocazas es demasiado prepotente y libre no sabria describir nada que no hubiera sentido o un tema impuesto
.- bueno no tema, no se le restan puntos .-¿como en la peli? .-mas o menos ahora nadie te apunta con la recortada petarda.... tampoco hay camaras inculpatorias.....
.- es sobrecogedor como alcanzas la demencia,
mientras me clavo los ojos mirandome a mi misma
en una realidad fantasiosa, mezcla de directo y rococo... a mi me gusta
solo que al cabo del poco rato me entran unas ganas terribles de convertirme en una boa de plumas negras, y preocupada por mi salud mental, decido darme un respiro...
.- .........................eso es............ no se que es pero me gusta ...................mira usted la estrellas? ....................sabe que termina olièndolas? y casi sintiendo que caen encima ? hace cuatro dias fotografie la luna supongo que terminarìamos en el mismo burdel-demente sepa que me refiero a un manicomio tengo un amigo que habita en èl y le cambie el nombre para referirnos a su direccion
agarrese las bragas ahora esta es dos curvas peligrosas y se te van a caer.......
.- no lo dudo pero .................no retiro lo dicho
hasta puesta aconfesarme declaro-me adicta al top manta me gusta comprar las pelis alli aun a sabiendas que se escuchan mal que oire toser a menganito que quiza pase la cabeza de fulanito pero no lo cambio por la vista de la alfombra del salon
usted no paso por bailar en una sala llena de bajitos brazos al cielo .............................entonces la cola aguada seria el menor de los problemas
mediodia, y por la noche...
.- para aun asi echarlo de menos?....tonta arrugas la nariz
en que piensa?
cuales son sus inquietuddes? (que frase mas rematadamente pija por dios) no me perdone
y esos lugares que le chive recuerda cuales son? .-..te dije que era una bocazas
yo comulgo con mis cosas..............podria pulirlas pero me alejarian de mi por tanto tampoco considerolas insustantes me gusta que tenga esa inquietud por escribir .............no deje de hilar perras negras uno las pone y despues............... resulta que dicen algo y....................que ese algo es todo un desgarro de su propia mente........... ............ .- hablame del cine con colas aguadas y la musica de barrica
.- no te acuerdas bruja? pense que todo era debido nuestra buena memoria una vez limpiaba-nos las bocas con la bocazas luego hemos ido simplificando como todos
insolidaridad con el tiempo en comùn ...................en mi caso un dia fueron muy tristes demasiado tristes para cuando eso llego no pude irme siempre me alejo de lo que me duele pero ..................me tenia que quedar.............. ahora simplemente......
cuando me pone triste lo busco lejos del dolor, y volvemos a atravesar la puerta del salòn con la escoba.
.-yo aun maquino la forma de soprender -me dentro de un rato
.............aunque cuando falten 5 minutos sera cuando realmente se me ocurra algo y lo lleve a cabo suelo sacar alta resolucion en tiempo record
lo hare ya veras .-nunca te vi mirar a nadie asi, no no te compadezco .......................a veces es tanta o menos distacia porque se trata de sentir y el sentir llega a cualquier esquina si existe ESA provocacion de sentirla
simplemente esta.............o no........ sera mi postre esa sensacion es una de las desvirtudes del pacto pero nunca estoy triste del todo predicar aunque lo hagas mal o peor....... .....................uffffffff mi vida es un balancin pero no es triste esta llena de burbujas que dicen todo lo contrario
................porque intento guardar en el rincon mas oscuro ese momento como cuando eramos niñas y jugabamos a escondernos debajo de la mesa de casa o de la cama detras de una puerta ...................
me acuerdo cuando tenia 18 años y muchas cosas por hacer.............. una de ellas fue........no ir a pasar la vida in-vividamente no se porque pense eso pero lo hice
.- pensaste en emborracharte y caer en coma etilico para hacerlo mas facil? .- petarda o puedes meter la cabeza en pegamento y llevarte tres dias quietando pegamento del pelo o depilarte la barba con unas pinzas o reirte de los chistes de tu puñetera hermana .- ummmmmm seria un buen detalle no tienen nada de gracia .-.................tengo mas sugerencias
bueno pues que tal si le das con el corcho a tu hermana en un ojo? puede que mientras puedas escapar
.- me olia a rico fue una intuicion y me la quedo
eso cierra el puzzle .- .........porque volviste?
..............a veces la vida cambia aun sin pretenderlo
.............siempre pago mis deudas por cierto aunque suene ruin
buenas noches bruja, que el vuelo le sea orgasmico
pero no dejes huellas.........incriminatorias
.- buenas noches petarda que un sueño se pose en tus pestañas uno de esos sueños que me sueña a mi..................
PD: y la desdentada?............donde la hemos dejado?.........
se fue a asustar al gato del vecino...........bruja pez.
"Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".Roy Batty

No hay comentarios: