jueves, 17 de diciembre de 2009

Un colmillo ino-portuno de pre-navidad

es casi navidad¡¡¡....
justo cuando después de un largo día
me veo en el reflejo ...me siento.........inspiro y me pongo a soñar,
empiezo abriendo espejos y zas¡¡¡¡
un pequeño intruso asoma por las escaleras
con colmillo en mano............
no me lo puedo creer¡¡¡¡..........
te necesito mama Perez¡¡¡¡...mientras
guardo el colmillo en una caja guarda- dientes
para el collar mas mágico que tendré dentro de poco....
apareces bruja a través del espejo con la des-dentada de la mano
y entonces.........alarma¡¡¡¡
que truco de mago Perez se puede hacer a casi mas de la una de la madrugada¿
....entonces se me ocurre
que le llama mucho la atención
las cestas de navidad que ponen a rifar en los establecimientos de chuches
y me digo
porque no haces una?
hago doble uso de un regalo de una compi que me llego esta mañana.... monto una cesta con
anti-crisis-mente-miserable
chorizo
salchichón
queso
fuet y hojalfres
y en el centro los cinco euros de rigor
coloco la pequeña cesta de mimbre sobre en un cojín............
sobre el suelo y le pinto con rotulador las mini pisadas de Perez(bruja),
intuyendo que dentro de poco
sera un solo recuedo de su fantasía......me bajo de nuevo................no puedo
no puedo¡¡¡¡¡¡
subo..........
me tiro en la cama
y le digo " corre corre mira que hay "
se despierta el que no es y dice
"jolin t............a, que haces con la comida en el suelo"
le digo shhhhhhhhhhhhh calla agua-brujas¡¡¡¡¡........y me bajo cabizbaja
me siento de nuevo
y se escucha decir..............guauuuuuuu¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ me han traído la canasta de navidad de la tienda de chuches¡¡¡¡¡¡.......
subo de nuevo y un chorizo ocupa el lugar de mono- monito
y me digo.........la vita è bella¡¡¡¡¡.......
aunque huelas a chacinas
mientras bajo vengo riéndome recordando
cuando el año pasado en reyes
de sorpresa a un galán le regale un jamón
y se fue a la calle con el pero eso
eso es otra historia ............

No hay comentarios: